Música

La Conexión entre Taylor Swift y Calvin Harris antes de Ser Pareja

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Conexión entre Taylor Swift y Calvin Harris antes de Ser Pareja
La Conexión entre Taylor Swift y Calvin Harris antes de Ser Pareja

En los últimos meses hemos visto que la cantante y el DJ se entienden a la perfección y en Happy FM os vamos a demostrar que ambos ya se sincronizaban incluso antes de conocerse. ¿Quieres verlo? ¡Entra y sorpréndete!

¡Hoy os venimos a contar una curiosidad sobre Calvin Harris (Twitter: @calvinharris) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) que os va a dejar con la boca abierta! ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Seguid leyendo y lo descubriréis!
La pareja de estrellas musicales lleva un año disfrutando felizmente de este noviazgo pero… ¿y si os decimos que ambos estaban destinados a conocerse desde hace unos años? ¡Una misteriosa revelación en Twitter ha reforzado nuestro pensamiento de que ambos están hechos el uno para el otro!

Bought a packet of scissors that you need a pair of scissors in order to open the packet of scissors I just bought. Do I buy another pair?

— Calvin Harris (@CalvinHarris) 1 de junio de 2009


Los dos artistas ironizaron sobre la compra de unas tijeras y la necesidad de tener otras para abrir el envase del nuevo producto, algo totalmente ilógico que ni Taylor ni Calvin pasaron por alto.
El primero en quejarse fue Calvin Harris, que lo hizo el 1 de junio de 2009, mientras que su novia Taylor lo hico el 23 de mayo 2013, cuatro años después que el DJ escocés y dos años antes de que se conocieran.
Taylor Swift y Calvin Harris ya Hablan de Boda
¿Qué os parece esta casualidad? ¡Los tweets demuestran que la pareja formada por Taylor y Calvin ya se sincronizaban a la perfección desde hace unos años! ¡Ahora tan solo nos queda saber si Taylor y Calvin consiguieron resolver el misterio de las tijeras o tuvieron que buscar otra alternativa para lograr su propósito!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además