Música

La confesión de Maluma: este es el gran sueño del artista

Si creías que Maluma no podía aspirar a nada más en su carrera musical, ¡estabas equivocado! Entra aquí y entérate de todos los detalles sobre la gran colaboración con la que sueña desde hace tiempo

por Mr. Happy
La confesión de Maluma: este es el gran sueño del artista
La confesión de Maluma: este es el gran sueño del artista

La carrera musical de Maluma está siendo todo un éxito y lo cierto es que parece que todo lo que se propone lo consigue… ¿Estaría preparado para cumplir uno de sus grandes sueños en realidad?

La verdad es que Maluma ha colaborado con muchísimos artistas, pero al parecer hay algún cantante que se le escapa y se moriría por hacer una canción con él. ¿Te haces a la idea de quién puede ser el objeto del sueño del artista?

Pues esa persona es, nada más y nada menos, que Justin Timberlake. Y es que Maluma admira profundamente al americano, tanto por su forma de hablar, de cantar y de bailar, es un gran ídolo para el colombiano Maluma.

¿Cómo sería dicha colaboración? No nos lo imaginamos, pero después de escuchar y disfrutar de un ‘crossover’ tan extravagante como es el de Liam Payne y J Balvin, estaríamos dispuestos a escuchar la canción de Justin Timberlake y Maluma sin problemas. Hoy en día, la música es más heterogénea que nunca.

Es un gran momento para la música de Maluma, y es que además de todo el éxito que está teniendo, está cosechando un gran furor que va a recoger en cuanto empiece el mundial de fútbol que se celebra en Rusia. Y es que es el encargado de cantar e interpretar una de las canciones que van a representar el mundial de fútbol.

La canción se llama ‘Colors’ y es un ‘feat’ con Jason Derulo, un tema realmente pegadizo, muy movido y realmente apropiado para el Mundial de Rusia de 2018. ¿Se convertirá en un himno como lo hizo el ‘Waka waka’ de su amiga colombiana Shakira? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's