Música

La Confesión de Mónica Hoyos a sus Compañeros de Sálvame Snow Week: Quiere Otro Hijo con Carlos Lozano

Si pensamos que con Carlos Lozano y Mónica Hoyos está todo calmado y olvidado, parece que nos equivocamos. O eso ha sido lo que nos ha demostrado la presentadora peruana con sus últimas confesiones en cuanto a sus sentimientos hacia su ex pareja. ¡Entra y entérate de todo lo que ha pasado!

por Redacción
La Confesión de Mónica Hoyos a sus Compañeros de Sálvame Snow Week: Quiere Otro Hijo con Carlos Lozano
La Confesión de Mónica Hoyos a sus Compañeros de Sálvame Snow Week: Quiere Otro Hijo con Carlos Lozano

Carlos Lozano (Twitter: @_Carloslozano) y Mónica Hoyos (Twitter: @hoyosmoni / Instagram: @monicahoyoss) han cruzado unas palabras conciliadores pero reveladoras al mismo tiempo… Algo que no parece haberle sentado bien a más de un colaborador de Sálvame. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Pues sigue leyendo!

Ya sabemos lo que está dando de sí el Sálvame Snow Week: parece un reality más duro del que pensábamos, y es que como ya hemos repetido en varias ocasiones, ser colaborador del programa no debe de ser nada fácil… Así que la cúpula tiene que asegurarse de encontrar el candidato perfecto. ¡Todavía no sabemos cómo terminará!

Sin embargo, lo que sí sabemos es que la convivencia con otras personas y el hecho de estar aislado con ellas hace que nuestros concursantes se sinceren… Y eso ha sido lo que ha hecho Mónica Hoyos, la ex del presentador Carlos Lozano y madre de su hija. ¡Sigue leyendo y mira lo que ha dicho!

Ella estaba visiblemente emocionada y comenzó a hablar del momento en el que se gastó 1.500 euros en llamadas para votar a Carlos Lozano cuando él participaba en Gran Hermano VIP (GH VIP). El presentador escuchaba con atención las palabras de su ex pareja hasta que, en otro momento de confesión que tuvo, dijo que se volvería a casar con él «solo para darle un hermanito a Luna, aunque luego se fuese con otra». ¡Caramba!

No es moco de pavo esta confesión, desde luego, y tampoco fue indiferente para Carlos. «A él le haría ilusión porque finalmente tendría un hombrecito, y tendría a los dos». El presentador resoplaba pero Kiko Matamoros, que ya sabemos que no puede silenciar sus opiniones -¡ni debe!- fue muy claro al respecto: «¿No te sientes utilizado por Mónica?». ¡Y se desató la polémica!

«Qué mala persona eres, Kiko Matamoros», sentenció la concursante. «No quiero que hagas una utilización fea», dijo el colaborador refiriéndose a las confesiones de Mónica, algo que hizo que ella explotase: «¡Son mis sentimientos, estoy en este reality y tú no estás aquí para saber lo que siento, así que cállate la boca!».

Después de esta gran discusión por parte del colaborador y de la aspirante, Carlos Lozano le ha querido dedicar unas palabras conciliadoras a su ex pareja y ha sentenciado: «No creo que Mónica Hoyos quiera estar con Carlos Lozano», algo que ella misma aplaudió y agradeció cuando Paz Padilla había dado a entender que Mónica aún no había superado la ruptura.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Serán simples deseos de darle un hermanito a Luna o todavía le quedará algún sentimiento guardado a la concursante?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's