Música

La Confesión Impactante de Camila Cabello en Twitter en el 2017

Después de su marcha de Fifth Harmony, que nos pilló a todos por sorpresa, Camila Cabello ha realizado una confesión en Twitter que ha dejado a todo el planeta con la boca abierta. ¡Entra y descubre de qué se trata!

por Redacción
La Confesión Impactante de Camila Cabello en Twitter en el 2017
La Confesión Impactante de Camila Cabello en Twitter en el 2017

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) está inmersa en un proceso de grandes transformaciones. Cuando nadie lo esperaba, la cantante anunció que abandonaba de forma definitiva Fifth Harmony y que emprendía así un nuevo camino, en el cual el objetivo seguía siendo disfrutar de la música y hacer felices a sus seguidores.

Pues bien, el año 2017 ha empezado con más confesiones de la cantante. Camila Cabello ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para sincerarse con sus seguidores, creando una enorme expectación al asegurar que tenía que hacer una confesión. Lo que no imaginábamos es que sería tan impactante.

Después de unos minutos de inquietante espera y de que aparecieran numerosos rumores acerca de lo que iba a confesar nuestra querida Camila Cabello, la cantante volvió a aparecer en Twitter para decir aquello que rondaba su mente. Aún seguimos alucinando con su mensaje…

«¡No me he duchado desde el año pasado!». Un mensaje publicado el mismo día 1 de enero y que nos demuestra que, pese a que no está pasando por su mejor momento, la cantante sigue disfrutando de un increíble sentido del humor. ¿A quién se le ocurre algo como esto? ¡Es imposible no quererla!

Sus seguidores, como no podía ser de otra manera, rieron con su mensaje, no sin antes asegurarle que casi provoca un infarto en todos durante la espera. Después del anuncio de su marcha de Fifth Harmony, todos esperaban cualquier cosa. Por suerte, tan solo se trataba de una inocente broma.

Anécdotas aparte, comienza un año completamente diferente para Camila Cabello, que ya está preparando su nuevo asalto en el mundo de la música. Se acabó eso de tener el apoyo de otras cuatro personas en el escenario, es el momento de afrontar su carrera en solitario. ¡Seguro que le va de lujo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's