Música

La Confesión Más Dura de Dulce: ‘Sufrí Acoso en Cantora’

La ex concursante de Supervivientes ha dado todo tipo de detalles sobre su larga estancia en Cantora. Tanto es así, que nos ha dejado sorprendidos por sus palabras. Ha afirmado haber sufrido acoso en la casa de Los Pantoja. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Confesión Más Dura de Dulce: ‘Sufrí Acoso en Cantora’
La Confesión Más Dura de Dulce: ‘Sufrí Acoso en Cantora’

Dulce no se calla, la ex concursante de Supervivientes 2016 ha ofrecido esta semana una entrevista a la revista Lecturas y sus palabras parece ser que no han dejado ni van a dejar indiferentes a nadie. ¡Atentos!
Tras su estancia por el concurso de supervivencia, Dulce, ha hablado y se ha estrenado, como se suele decir, ¡a lo grande!

La Discreción de Blanca Suárez y Joel Bosqued

Según ha declarado Dulce a la revista Lecturas, el protagonista de estos hechos ha sido el ex de Isabel Pantoja, Julián Muñoz. Al parecer, Dulce en sus años en Cantora, sufrió acoso sexual por parte del ex alcalde de Marbella.
En el pasado, ya se relacionó a la ex concursante con Julián Muñoz, lo que parece ser que ocasionó su salida por la puerta de atrás de la finca de Isabel Pantoja.
Seguro que estas palabras van a traer mucha pero que mucha cola, en Happy FM, os iremos contando todos los detalles.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's