Música

La Confesión Sexual de Kim Kardashian

Cuando se trata de hablar de Kim Kardashian, sea de lo que sea, el mundo arde. Pero cuando se mezcla a Kim con tema sexual, el resultado es algo explosivo. ¡Traemos secretos jugositos de la reina del selfie! Y si quieres descubrirlos sólo tienes que pinchar, y nosotros ponemos la miel en tus labios. ¡Ya estás tardando!

por Redacción
La Confesión Sexual de Kim Kardashian
La Confesión Sexual de Kim Kardashian

Kim Kardashian (Instagram: @kimkardashian) jamás dejará de ser noticia, eso lo tenemos asumido. Cuando no es por alguna de sus confesiones, es por las perlas que suelta su marido en Twitter, pero hoy… ¡Ella y sólo ella tiene la responsabilidad de alterar nuestra redacción!
Liam Hemsworth, Orgulloso de su Compromiso con Miley Cyrus
Y es que según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, La hermana más famosa de las Kardashians confesó algo que nadie se esperaba( o sí) y es que lady Kim Kardashian pertenece al selecto ‘Mile High Club’. No, no es ningún tipo de bar de striptease, lo siento. El mile high club reúne a todas aquellas personas que han hecho… cositas sucias en un avión.
¡Así es! Kim Kardashian confesó que ha tenido experiencias sexuales de altos vuelos, y para más detalles tenemos que deciros que fue en un avión privado y en un vuelo internacional…Así que precisamente horas no le faltaron.

Kim Kardashian afirma que lo hizo en un avión privado pero que no cree que fuera capaz de hacerlo en uno público. «Fue durante un vuelo internacional, de noche, cuando nadie merodeaba por allí» ¡Qué atrevida! Pero ese no es en el único sitio donde la chica desató su pantera sexual. Ella misma afirmaba que también tuvo sexo en un cine, y no fue en el de su casa sino en un cine público.

#liberated

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Y suponemos que os estaréis preguntando con quién tuvo estos encuentros tan tórridos, ¿Verdad? Nosotros también, porque Kim no reveló quien fuese el cómplice de tales hazañas, pero lo más probable es que haya sido con su marido Kanye West.
¿Os sorprenden estas confesiones? Pues tenemos otro secretito y… de ¡Khloé Kardashian!
La hermana dijo que perdió su virginidad a los 15 años con un hombre más mayor que ella y que no era virgen. Y como todas las primeras veces no suelen ser agradables por todo lo que conlleva esa situación, Khloé afirma que no le gustó y que fue un momento incómodo. «No es divertido perder tu virginidad, es raro, estás asustada… y duele, y ni siquiera sabes qué es lo que va a pasar después»
Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)
Y aquí finaliza un nuevo capítulo de las confesiones oscuras del clan Kardashian. ¿Dejaremos de sorprendernos con ellas algún día? Nosotros lo dudamos mucho.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's