Música

La conmovedora carta de Kesha a su yo de 18 años

Kesha es una artista cuya característica principal es saber curar a muchas personas con su música. Ella, para continuar en ese proceso de ayuda, ha decidido escribir una emocionante carta. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La conmovedora carta de Kesha a su yo de 18 años
La conmovedora carta de Kesha a su yo de 18 años

Kesha es una artista única y espectacular. Su paso por la música está marcando un antes y un después y, por supuesto, sus canciones nunca pasan desapercibidas. Siempre se han caracterizado por tratarse de una importante medicina para curar el alma de muchos. ¡Qué bonito!

Pero hoy en día no está en el punto de mira por su música precisamente… Sino por una carta abierta que ha compartido en televisión. La dedicatoria es más que especial puesto que va dirigida a ella misma cuando tenía 18 años. En ella expresa sus miedos, sus inquietudes y, por supuesto, cómo solventarlos.

‘Querida Kesha. En este preciso momento te estarás preguntando si fue una buena idea dejar el instituto. Te mudaste a Los Ángeles con nada más que el coche del abuelo y una cinta de música. Tengo buenas noticias y malas noticias y sé que eres impaciente por lo que empezaré por las buenas noticias: Lo conseguiste. Y gracias a Dios porque el mejor plan B que se me ocurrió fue ser camarera y como descubrirás dentro de poco, ese no era tu fuerte’, afirmaba la propia Kesha en esta carta abierta.

‘Las malas noticias es que casi te suicidas cuando estabas a punto de conseguir el éxito, alimentado por el miedo al fracaso, la paralizante ansiedad y la inseguridad. Te convertiste, severamente, en bulímica y anoréxica. Y lo peor de tu enfermedad es que recibes muchos elogios de personas en la industria que hacen que tengas un lío en la cabeza. Pero cuando estás tratando de estar a la altura de una expectativa poco realista, nunca vas a ser lo suficientemente buena… No importa lo que hagas’.

‘No dejes que la gente te asuste y te avergüence como para cambar las cosas de ti que te hacen única e interesante. Esas son las cualidades que harán que tu vida sea tan mágica. Esa chica mala que no le importa nada, que va a trabajar por un tiempo… Y recibirás un tatuaje del símbolo del dólar que durará para siempre, probablemente. Pero la verdad es que no es necesario intentar ser lo que no eres. Puedes ser Kesha Rose Sebert y, ¿sabes qué? Al parecer eso es suficiente’, continuó.

‘Debes ser fuerte porque con el tiempo ganarás confianza y la gente aprenderá que las palabras y el arte sí importan’, concluyó Kesha. ‘Un día, vas a escribir una canción llamada ‘Rainbow’ y vas a estar muy orgullosa de ella porque hay luz y belleza después de la tormenta, no importa lo complicadas que se pongan las cosas. Vas a escribir esta canción para recordar que lo conseguiste y vas a recordarte a ti misma que debes amarte y si tienes verdad en tu corazón siempre habrá un arco iris al final de la tormenta’. ¡Te queremos, Kesha!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's