Música

La Contestación de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Tras las palabras de Jesulín dedicadas a Belén, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha perdido el tiempo y ha decidido contestarle entre enfadada e indiferente. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos, entra!

La Contestación de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique
La Contestación de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique concedió una entrevista a Bertín Osborne en la que, por supuesto, hubo comentarios relacionados con Belén Esteban. ¿Lo más extraño? Que no la mencionó en ningún momento, pese a referirse a ella.

Jesulín explicó que su relación con ella no había cuajado, ni más ni menos. Fue una relación bonita que duró (según él) de 1996 a 1999 pero que se acabó. En estos momentos, está felizmente casado y no piensa en otra cosa.

Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)

Además, destacó que de esa primera relación formal que tuvo nació su preciosa hija Andrea, que va a cumplir ya 16 años (¿seguro?) y que se está convirtiendo en una persona maravillosa.

Y poco más. Esto fue todo lo que dijo relacionado con la colaboradora de ‘Sálvame’ que, por supuesto, no ha perdido el tiempo y ha decidido contestarle. ¿Qué ha dicho? ¿Cómo se encontraba Belén?

En primer lugar, estaba entre enfadada e indignada por una simple razón: Jesulín no había acertado en nada. Para empezar, Andrea está a punto de cumplir 17 años, no 16. ¡Vaya tela no saberse los años de un hijo!

Sin embargo, el tema estrella en ‘Sálvame’ fue otro. Según Jesulín, él y Beléne estuvieron juntos durante tres años, hasta 1999. ¡Pero eso no fue así! Los colaboradores de ‘Sálvame’ tiraron de hemeroteca para rescatar unas publicaciones que confirman que la pareja se dejó ver, por primera vez, en 1995, en una plaza de toros.

Estas imágenes confirmaban la primera relación formal de Jesulín y si el torero quiso dar a conocer a Belén es porque iba completamente en serio con ella; por tanto, si aparecieron juntos por primera vez en 1995, probablemente llevaran saliendo muchos meses. Es decir, desde 1994.

¿Le ha Sido infiel Chabelita a Alejandro?

Y esta relación se acabó en el año 2000, según otro recorte de prensa. Conclusión: ¡o Jesulín no tiene memoria o prefiere olvidar! El hecho es que no ha dado una.

Belén trataba de mostrar indiferencia ante esto pero lo cierto es que se la veía bastante molesta, ¡y no es para menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's