Música

La ‘cruel’ inocentada de los Javis a Roi

El Día de los Inocentes también se celebró en la Academia de Operación Triunfo 2017. Los Javis fueron los encargados de gastar una auténtica broma a nuestro querido ‘sapoconcho’. ¿Quieres saber qué hicieron? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La ‘cruel’ inocentada de los Javis a Roi
La ‘cruel’ inocentada de los Javis a Roi

El Día de los Inocentes también se celebró, de cierta manera, dentro de la Academia más famosa de la televisión. Los profesores de interpretación de Operación Triunfo 2017, Javier Calvo y Javi Ambrossi, decidieron realizar una broma a los concursantes pero, sobre todo, a Roi. ¿De qué se trata?

Hizo creer al ‘triunfito’ del ‘sapoconcho’ que ‘La llamada’ había sido nominada a los Óscar 2018. Pero lejos de que todo quedaba ahí, dijeron a Roi que él sería el encargado de cantar el tema principal de la película. Se lo comentaron justo antes de que el primer pase de micros de la Gala 9 comenzara.

Es ahí cuando Javier Calvo informó que ‘La Llamada’ había sido nominada, que la canción principal de la película sería interpretada en directo en la Gala de los Óscar pero que Leiva no podía acudir por cuestión de agenda. Por eso habían pensado en la posibilidad de que fuera Roi el encargado de hacerlo.

‘Esto no sé si lo sabéis vosotros… Hemos hablado con la Academia. Hay una posibilidad de que Roi, si tú quieres, vayas a cantar la canción’, comentó Javier Calvo. ‘No va a ser la canción entera’, tranquilizó al ‘triunfito’. ‘Esto es una idea que le hemos dicho a Yvonne Blake (presidenta de la academia). Tenéis que ir con el tipo que va a organizar todo, de la Academia. Ahora nos están viendo’, añadió.

¿Por qué Roi y no otro concursante? ¡Fácil! Fue él quien cantó esa mítica canción de Leiva durante una de las últimas galas, concretamente en la sexta. Todo además vino dado por el sorprendente anuncio de que, tanto Alfred como él, intervendrían en la próxima temporada de la mítica serie Paquita Salas.

Está claro que el Día de los Inocentes debía celebrarse también en la Academia. Muchos de los usuarios de redes sociales habían asegurado que era una broma un tanto cruel y otros, mientras tanto, se rieron muchísimo con la ocurrencia de los Javis. ¿A ti qué te pareció? Sea como sea, fue una auténtica genialidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's