Música

La decisión de Kit Harington tras terminar ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’ está a punto de decirnos adiós y Kit Harington ya tiene pensado cómo va a despedirse del personaje que ha marcado su carrera y su vida. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La decisión de Kit Harington tras terminar ‘Juego de Tronos’
La decisión de Kit Harington tras terminar ‘Juego de Tronos’

La cuenta atrás ya ha comenzado. Aunque hasta 2019 no tendremos la oportunidad de disfrutar de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, el principio del fin ya está aquí. El rodaje parece haber terminado y poco a poco estamos viviendo las despedidas de los diferentes actores.

Después de que Sophie Turner mostrara su tatuaje en honor a la casa Stark, a Sansa y a su experiencia en la serie y de que Emilia Clarke nos emocionara con sus palabras, ha llegado el momento de que otro de los grandes protagonistas de ‘Juego de Tronos’ se separe de forma definitiva de su personaje.

Estamos hablando de Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow. Como bien sabrás, este es uno de los pilares de la serie, uno de esos ejes sobre el que gira gran parte de la trama, y ha marcado por completo la carrera y la vida de este actor británico. Sin embargo, no puede quedarse junto a él para siempre.

Precisamente por eso, Kit Harington ha dedicado parte de su tiempo a pensar en cómo va a gestionar esa separación y cuál va a ser el paso clave para despedirse. Y ha llegado a la conclusión de que la respuesta era mucho más sencilla de lo que habría imaginado. Necesita un cambio de look.

«Me gustaría separarme y disfrutar de las tinieblas, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como el personaje y hacer otras cosas completamente diferentes, con un look y un tono diferentes», ha comentado en una entrevista concedida recientemente al medio Entertainment Weekly.

En cuanto a esa transformación física de la que habla, ha asegurado que va a cortarse mucho, mucho el pelo. «Va a ser más difícil que me deshaga de la barba, porque me gusta. También me gusta tener el pelo largo, pero va a ser algo ritual. No puedo pasar a mi siguiente papel siendo igual físicamente. Este papel ha sido brillante, pero me tengo que deshacer de Jon Snow», ha sentenciado. Otra despedida más para la que no estamos preparados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's