Música

La Declaración de Amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche: ‘Las Croquetas de la Pedroche’

Si hay algo que nos ha quedado claro en todo este tiempo es que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están completamente enamorados. Ahora, el cocinero ha declarado su amor a los cuatro vientos. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
La Declaración de Amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche: ‘Las Croquetas de la Pedroche’
La Declaración de Amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche: ‘Las Croquetas de la Pedroche’

Dabiz Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: @dabizdiverxo) y Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) siguen viviendo su particular cuento de hadas. Desde que estos dos tortolitos se conocieran todo han sido flores y corazones y lo mejor de todo es que nos lo han hecho saber de mil y una maneras. Siempre hemos sido testigos de su amor y no podemos estar más agradecidos.

Como bien sabrás, en Happy FM no hay nada que nos guste más que una preciosa historia de amor y la protagonizada por Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche es, sin ningún tipo de duda, una de nuestras favoritas. Cada vez que les vemos caemos rendidos a sus pies. ¡Son adorables!

Tu Cara Me Suena 5: Cristina Pedroche Imitará a Jennifer López

Recientemente, el cocinero ha encontrado la manera perfecta de gritarle al mundo que Cristina Pedroche es la mujer de su vida, esa persona que está presente en su día a día y en la que no deja de pensar ni un solo instante. ¿Cómo? ¡Muy fácil! ¡Poniéndole su nombre a uno de los platos de Diverxo!

¡Qué preciosa declaración de amor! Está claro que la cocina y Cristina Pedroche son los dos pilares fundamentales en la vida de Dabiz Muñoz y con este nuevo plato, denominado ‘Las Croquetas de la Pedroche’, ha logrado unirlos. Sin olvidarse de la innovación, Dabiz ha creado un plato tan castizo como su chica.

Cristina Pedroche se Enfrenta a su Peor Miedo y Twitter Explota

Tenemos que reconocerlo, nos ha encantado el detalle y ha logrado que se nos derrita el corazoncito. Diverxo es uno de los restaurantes más importantes del momento y Dabiz Muñoz uno de los cocineros mejor valorados, por lo que tener un plato suyo con tu nombre es… ¡El mejor regalo posible!

Estamos convencidos de que Cristina Pedroche está encantadísima con el detalle de su marido y con esta bonita declaración de amor. Una muestra más de que siguen tan enamorados como el primer día y de que la magia no se acaba en su relación. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's