Música

La denuncia de Ricky Martin que revoluciona Internet

Ricky Martin está muy comprometido con ayudar en todo lo posible a su querido Puerto Rico, después de que el país sufriera una auténtica catástrofe tras el paso del huracán María. Ese compromiso ha hecho posible que realice una denuncia pública. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La denuncia de Ricky Martin que revoluciona Internet
La denuncia de Ricky Martin que revoluciona Internet

Ricky Martin es una de las estrellas internacionales más importantes con origen puertorriqueño. Como todos sabemos, el país boricua no está pasando por sus mejores momentos después del destructor paso del huracán María. Esto ha causado un completo desastre, provocando así una auténtica crisis humanitaria en todo el país.

Y como orgulloso puertorriqueño, Ricky Martin no ha dudado ni un solo segundo en mostrar su apoyo incondicional a su querido país. Aprovecha su fama y su influencia en todo el mundo para concienciar de la importancia que tiene ayudar a los que más lo están necesitando en estos momentos. ¡Hay que ser solidarios!

Por esa misma razón, ha querido denunciar en sus redes sociales algo que le ha indignado profundamente. No ha querido pasar por alto el hecho de que una importante compañía aérea ha querido aprovechar la crisis que está viviendo Puerto Rico para aprovecharse económicamente.

El cantante boricua publicó esta captura donde se podrían observar las tarifas actuales de un vuelo directo desde San Juan (Puerto Rico) a Miami. En la imagen se puede apreciar cómo los precios se han triplicado respecto a su valor real. ¡Toda una locura! Y algo realmente inaceptable.

Ricky Martin, por tanto, se hizo eco de las cientos de denuncias que se incrementaron minuto a minuto en todas las redes sociales durante todo el fin de semana. De esta manera, criticó muy fuertemente a American Airlines por inflar los precios de los billetes en un momento tan sumamente crítico para Puerto Rico.

‘Esto no está bien. 2249 dólares por un vuelo Miami-San Juan. ¡Por favor! Estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de este tipo de abusos’, aseguró el cantante de Puerto Rico. ¡Está cansado de las injusticias! Ojalá Ricky siga siendo, como hasta ahora, voz de todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de este fatídico huracán.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's