Música

La depresión de Charlize Theron tras ‘Tully’ por tener que ganar peso

La actriz comentó en una entrevista junto al director y el guionista de la película, los problemas que sufrió mientras rodó la cinta. ¡Entra y descubre qué le pasó!

por Mr. Happy
La depresión de Charlize Theron tras ‘Tully’ por tener que ganar peso
La depresión de Charlize Theron tras ‘Tully’ por tener que ganar peso

Charlize Theron es una actriz muy reconocida en el mundo de ‘Hollywood’, por películas como ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015) o ‘Monster’ (2003) con la que ganó el Óscar a Mejor Actriz. La sudafricana, residente en Estados Unidos, de 42 años ha presentado su nuevo trabajo durante la ola de fervor que ha provocado la nueva película de los hermanos Russo, ‘Vengadores: Infinity War’.

Theron será la protagonista de un nuevo filme de género dramático y cómico, y compartirá reparto con la actriz Mackenzie Davis (‘A Country Called Home’), Ron Livingston (‘La quinta ola’) y Mark Duplas (‘Blue Jay’). La película contará la historia de Marlo, una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido. El hermano de Marlo le ofrece los servicios de Tully, una niñera que se encargará de ayudarla con los niños por la noche. A Marlo le costará confiar en ella, pero finalmente ambas crearán un fuerte vínculo.

Charlize Theron asistió a un preguntas y respuestas junto al director de la cinta, Jason Reitman, y la actriz habló por primera vez sobre la depresión que experimentó durante el rodaje, debido al aumento de peso que tuvo que sufrir para interpretar al personaje. Theron ganó 22 kilos para convertirse en Marlo y la actriz confesó que «fue realmente brutal».

«Me gusta tener ese momento al final del día, en el que te cambias en tu remolque, subes al coche, te vas a casa y eres tú. Pero no pude hacerlo esta vez, y realmente me perjudicó. No podía dejar a este personaje porque mi cuerpo solo estaba dictando dónde estaba mi mente y cómo estaba mi estado de ánimo» confesó la actriz en la sesión.

Charlize Theron dijo también que ella había conocido a «muchas madres que se sienten así» cuando han terminado de dar a luz y «todos esperan que vuelvan» a como eran antes. «Ganar pero para la película es difícil cuando alguien dice: ‘¡Guau, eso es realmente valiente!’ Las madres hacen eso todo el tiempo y no las llamamos valientes. Sino que pensamos ‘¿por qué todavía llevas ese peso de bebé?'» concluyó la actriz.

Esta película nos va a enseñar mucho a ser más empáticos con las personas y no juzgar a nadie por el aspecto que tiene, porque nunca sabemos lo qué puede haberle sucedido a esa persona, ni los problemas por los que puede estar pasando. Así que esperamos que vayáis a verla, ya que se estrena hoy, 4 de mayo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's