Música

La Desaparición Sorpresa de Pilar Rubio en el Hormiguero

La participación de Pilar Rubio en el último programa de El Hormiguero estuvo cargada de emoción, de sorpresas y también de mucha tensión, ¡incluso Pablo Motos se puso nervioso! ¿Qué sucedió? ¿No lo has visto? ¡Deja que te lo contemos!

por Redacción
La Desaparición Sorpresa de Pilar Rubio en el Hormiguero
La Desaparición Sorpresa de Pilar Rubio en el Hormiguero

Los espectadores de El Hormiguero están más que acostumbrados a todo tipo de espectáculos que los dejan con la boca abierta. Muchos son emocionantes, otros tremendamente interesantes y otros, simplemente, ¡una preciosas!

Durante el último programa, que contó con el seleccionador español Vicente del Bosque como invitado, pudimos ver al Hombre de Negro unir botones mediante imanes. ¿Así de simple? Sí, se explica con mucha simpleza, ¡pero no os imagináis lo fascinante que fue!

Ylenia y Suso Confirman su Relación con un Beso en el Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Y no fue lo único de lo que pudimos disfrutar. Y es que, durante la intervención de Jandro y Yunque, que llevaron a cabo un truco de magia, vivimos uno de los momentos más tensos de la historia del programa.

¿Qué sucedió? Si se lo preguntan a Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_), seguramente responda aún algo asustada… ¡menudos instantes de tensión vivimos! ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Pilar se vio envuelta en el truco de magia del que os hablamos. Pablo Motos la invitó a participar (aunque luego casi acabó arrepintiéndose) y la colaboradora, sin estar demasiado convencida, terminó por aceptar.

Después de robarla sus zapatos (sin los que casi se muere), la metieron en una caja propia de un truco de magia… ¡Y empezaron a introducir cuchillas en ella!

El presentador, con una evidente preocupación, se interesaba cada poco tiempo por el estado de la colaboradora y acabó quitándose de encima toda responsabilidad. «Ramos, no tengo nada que ver con esto», anunció.

Cristiano Ronaldo Coquetea con Kendall Jenner en Instagram (Foto)

Afortunadamente, esos momentos de tensión quedaron en nada, ¡Pilar Rubio estaba perfectamente! Eso sí, el momento de abandonar la caja fue para enmarcarlo, ¡menuda carita tenía la pobre!

En eso consiste la magia, ¿no? En hacer que las cosas parezcan lo que no son; es decir, en hacer creer que habían troceado a Pilar cuando en realidad sólo era eso: ¡magia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's