Música

La Desastrosa Primera Vez de Nick Jonas y Miley Cyrus

El pasado nos persigue a todos. Precisamente eso es de lo que habló Nick Jonas en un programa de televisión, confesó algo sobre Miley Cyrus que muchos de los mortales nos preguntamos. ¿Quieres saber de qué se trata?

por Redacción
La Desastrosa Primera Vez de Nick Jonas y Miley Cyrus
La Desastrosa Primera Vez de Nick Jonas y Miley Cyrus

Hace poco el menor de los hermanos Jonas, Nick(Instagram: @nickjonas), se ‘desnudaba’ psicológicamente para una revista, donde contaba muchas cosas sobre su pasado y entre ellas tuvo cabida su ex novia Miley Cyrus(Instagram: @mileycyrus).
Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas
Entre otras cosas habló de lo importante que ella sigue siendo para él, a pesar de la distancia que hay entre ellos.No obstante y según apunta el portal de noticias E online! Hay un secretito sobre su época de noviazgo un tanto incómodo que tenía oculto, y que confesó en un show radiofónico británico.

Y el secreto tiene que ver con el primer besos de estos dos tórtolos, porque según él mismo afirmaba en el programa… ¡Miley fue la primera chica con la que se besó! Pero lejos de ser algo totalmente romántico, resultó ser algo más bien un pelín asqueroso

El guapísimo tiarrón afirmó que su primer beso fue al salir de un California Pizza Kitchen, en Hollywood. » Yo acababa de comer una pizza con demasiada cebolla, y estoy seguro que mi aliento olía fatal». Vamos que desprendía un tufo que te tira para atrás, así como un puñetazo en la boca…¡Pobre Miley, no lo debió disfrutar mucho!

No sabemos si ella recordará ese momento pero Nick cree que sí porque fue un momento muy potente. ( Y tan potente, hijo!) El caso es que Nick pasó de momentos incómodos y se dispuso a jugar a un juego que le habían preparado en el programha llamado » Tirarse, Casarse, Matar» y que consiste en elegir 3 personas famosas con las ue harías cada cosa.

Pues a Nick le tocarón Miley, Demi Lovato, y Kate Hudson, y sus respuestas fueron de lo más graciosas. En resumen rápido, el cantante apostó por casarse con Demi porque son muy buenos amigos y él quiere casarse con su mejor amigo, aunque suene raro, mataría Miley, y se tiraría a su supuesta novia Kate Hudson ( Estaba claro) porque dijo que era lo lógico.
Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016
Pues nada, una cosa más que sabemos de la vida del guaperas de los hermanos Jonas, y un consejo que hemos aprendido: No comer cosas con cebolla o ajo en nuestra primera cita, si no queremos que nuestro amor verdadero salga huyendo.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's