Música

La desconfianza gira en torno a María en el nuevo capítulo de ‘El Accidente’

El nuevo episodio de ‘El Accidente’ apunta directamente a otro personaje: María. Sobre ella recaen las sospechas que marcarán este quinto capítulo de la ficción de Telecinco.

por Mr. Happy
La desconfianza gira en torno a María en el nuevo capítulo de ‘El Accidente’
La desconfianza gira en torno a María en el nuevo capítulo de ‘El Accidente’

No vamos a conocer a ningún nuevo personaje en ‘El Accidente’, pero sí vamos a conocer otra faceta de uno de ellos. Y es que los sucesos que tienen lugar en este quinto episodio de la serie giran en torno a María, de quien sabemos bastante pero a quien no terminamos de conocer lo suficiente. Ella va a ser una gran protagonista en lo que está por venir.

Por recapitular, antes de pasar a hablar de estos nuevos sucesos, diremos que José y María tienen una turbulenta relación a la que no pueden poner fin pero con la que tampoco pueden continuar. No solo se trata de que sus sentimientos pueden terminar con la vida que han conocido: se trata de que ambos son conscientes de que esta vida realmente podría terminar. Están en peligro. Y pueden estarlo aún más.

Y es que, después de que Lucía entendiera que tiene muchos motivos para sospechar de José, ha llegado el momento de que la desconfianza se pose sobre María.

Puede que Joao le asegure que sigue confiando en ella, su esposa, pero tanto su comportamiento como el de su hermana nos hacen pensar que está sucediendo precisamente lo contrario. María ya no puede sentirse segura a su lado y también cada vez más es consciente de ello.

La decisión que debe tomar, alejarse definitivamente de esa segunda vida que ha llevado junto a José, ni siquiera le pertenece por completo. Así que con una marea de sospechas y preguntas girando a su alrededor, María debe enfrentarse a dos personas a las que quiere y a una de la que no se quiere alejar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's