Música

La Deslumbrante Elsa Pataki en el Hormiguero

La actriz vuelve al programa de Pablo Motos para presentar su nueva campaña publicitaria en la muestra su faceta como cantante. ¿La nueva estrella del rock?

por Redacción
La Deslumbrante Elsa Pataki en el Hormiguero
La Deslumbrante Elsa Pataki en el Hormiguero

¡Una de nuestras celebrities más internacionales vuelve a visitar el divertido programa ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3! Tras triunfar en el cine y en la televisión, Elsa Pataky acude en esta ocasión al espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3 para hablar de la nueva colección de ropa que protagoniza y en la que podemos ver por primera vez su faceta de cantante.

Elsa Pataky es como el buen vino, mejora con los años y eso hace que nosotros cada vez estemos más enamorados de ella. Suponemos que a sus jefes de «Woman Secret» también les ocurre lo mismo y por eso han vuelto a contar con ella para protagonizar una nueva campaña de esta marca de lencería.

Anabel Pantoja, el Antes y el Después de su Cambio Físico

En esta ocasión, Elsa demuestra su faceta más provocativa y sensual en una divertida campaña en la que se transforma en una estrella del rock.¿Ha llegado el momento de que salte realmente a la música? ¡Esta mujer a sus 40 años sigue siendo un torbenillo y ya no nos sorprende nada!

Para promocionar el videoclip de su estreno como cantante para «Woman Secret», Elsa Pataki acude otra vez al Hormiguero. Hace más de un año que no se pasa por el plató del programa de Pablo Motos y es hora de reencontrarse con las divertidas hormigas Trancas y Barrancas.

¿Se atreverá la Pataki a cantar en directo como hizo Pablo Iglesias la semana pasada? Lo cierto es que nosotros estamos encantados de que Elsa visite los programas españoles, que desde que reside en Hollywood nos tiene un poco abandonados.

Tu Cara Me Suena: La Actuación de Vicky Larraz ‘Original y Copia’ Imitando a JLo con Álvaro Soler

¡Qué ganas tenemos de ver el explosivo videoclip de Elsa Pataky!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's