Música

La Dieta de Gigi Hadid para Estar Perfecta

El cuerpo de Gigi Hadid es una verdadera obra de arte, lo sabemos. Pero, aunque te parezca mentira, con una buena dieta y bastante ejercicio tú también puedes presumir de cuerpazo. ¡Te contamos sus trucos!

por Redacción
La Dieta de Gigi Hadid para Estar Perfecta
La Dieta de Gigi Hadid para Estar Perfecta

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) se ha convertido en una de las modelos mejor valoradas en los últimos tiempos. Junto a Kendall Jenner, la guapísima rubia está presente en todas las pasarelas importantes, en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas y en los anuncios de las marcas y los diseñadores más deseados.

Y es que además de un rostro angelical que ya ha enamorado a todo el planeta, Gigi Hadid tiene un cuerpazo de escándalo. Atrás quedaron esas modelos planas y delgadísimas que prácticamente no tenían ‘forma’; llegó el momento de las curvas y los cuerpos tonificados.

Zayn Malik, Enamorado de Cada Detalle de Gigi Hadid

Tenemos que reconocerlo, el cuerpo de Gigi parece sacado del mismísimo Olimpo. En numerosas ocasiones nos hemos preguntado cómo es posible que alguien tenga un cuerpo tan perfecto, pero la revista Harper’s Bazaar, que ha tenido el honor de hablar con la modelo, nos ha sacado de dudas contándonos… ¡Su dieta!

No te asustes. El menú de Gigi Hadid no se centra en verdura, verdura y más verdura, y la modelo tampoco pasa hambre. Eso quedó atrás. El truco de Gigi Hadid para tener un cuerpo 10 es comer sano, hacer mucho ejercicio y, de vez en cuando, darse algún caprichito. ¡Ni más ni menos!

El desayuno es su comida más fuerte, para comenzar el día con energía. Normalmente, la modelo opta por los huevos revueltos, algo de bacon y pan tostado, aunque ha confesado que desde que vive con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) también ha incorporado las judías a sus mañanas. Además, nunca le faltan su café y su zumo de naranja… ¡Pedazo desayuno!

Después siempre hace algo de boxeo, para quemar calorías y seguir tonificando su cuerpo. Zayn suele ser el encargado de hacerle la comida y su plato estrella es el pollo con mantequilla, aunque Gigi ha confesado que el curry también le sale de lujo. ¿Y cuando Zayn está lejos? ¡Ensaladas! Pero nada de lechuga sin más… ¡Mucha variedad!

Por las tardes muchas veces cae un helado de menta y chocolate y por las noches a Gigi Hadid le encanta experimentar en la cocina, aunque también suele salir mucho a cenar sushi. ¿Qué te parece? Una dieta genial, ¿no? La modelo ha comentado que, a veces, también opta por comer hamburguesas. ¡No se priva de nada!

Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles

Con esta entrevista, Gigi Hadid ha dejado claro que no tienes que pasar hambre ni sufrir para tener el cuerpo que siempre has querido. Con ejercicio y una alimentación sana y equilibrada todo es posible. ¡Qué gran ejemplo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's