Música

La Dieta de Kim Kardashian

¡¡Tenemos buenas noticias!! En HappyFM hemos encontrado la fórmula mágica de Kim Kardashian para estar así de guapa. La modelo y ha desvelado el secreto que muchos estábamos esperando.

por Redacción
La Dieta de Kim Kardashian
La Dieta de Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian aparece en los medios, nos quedamos siempre con la boca abierta. El buen tipo de la modelo hace que siempre nos preguntemos lo mismo: ¿Qué dieta sigue la Kardashian para lucir ese tipazo? En HappyFM te lo contamos y te mostramos todos los detalles de esta revolucionaria dieta que seguro que va a dar mucho que hablar!

En una entrevista de Kim a Harpers BAZAAR titulado «24 horas con Kim Kardashian», desveló que el truco está en cambiar de dieta cada 10 días. La modelo, tras dar a luz, quiere seguir una dieta libre de azúcares y para ello, su nutricionista le recomendó cambiar de menú cada diez. Los nutricionistas de nuestros celebritis nos sorprenden cada día!
Kim Kardashian y sus Hermanas: Un Imperio que se Tambalea

«Trato de tomar el desayuno lo más rápido posible para comenzar el entrenamiento de running lo antes posible con mi monitor». ¿Y cuál es el famoso desayuno de la Kardashian? Huevos revueltos de avena y batido de proteínas con fruta. Si os animáis, hacerlo ya porque dentro de diez días volverá a cambiar el menú de su dieta!

Su hermana, Kourtney Kardashian siempre se enfadaba con ella por tomar demasiados azúcares. » Mi postre favorito es el dulce de leche de Haagen-Danzs». Y a quién no le gusta el helado de dulce leche! A nosotros nos encanta!!
Kim Kardashian, ¿Operada de la Nariz?

Lo que más nos ha sorprendido es que su marido Kanye West le está ayudando en la dieta. Kim desveló que cualquier alimento saludable de los que en su anterior dieta no estaba, podría ayudar en el caso de que estuviera intentando quedarse embarazada. ¿Tenemos un nuevo bebé Kardashian a la vista? En HappyFM esperemos que sí y que esta nueva dieta ayude a nuestra pareja a que vuelvan a tener un hijo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's