Música

La Dieta de los Macarrones con Queso de Rihanna

Que RiRi es una de las cantantes más sexys salta a la vista, ¿Cuál será su secreto para estar tan buena? Nosotros lo sabemos y…¡Te lo contamos!

por Redacción
La Dieta de los Macarrones con Queso de Rihanna
La Dieta de los Macarrones con Queso de Rihanna

Rihanna tiene uno de los cuerpos más envidiados del panorama del pop y muchas se preguntan cuál será su secreto y hasta ahora nadie lo sabía.

Mientras que el resto del mundo tiene que estar casi siempre a dietas y yendo al gym para presumir de tipazo (y a veces ni así, ¿verdad?), lo de Rihanna parece que es genética, porque su dieta os sorprendería.
¿Qué será lo que toma Rihanna para estar así? ¿Será una dieta muy estricta combinada con muchas horas de ejercicio, algún truco secreto de Barbados?
Rihanna ha confesado recientemente que su dieta no es muy sana y no se priva de nada. ¡Como lo leéis!
Sara Sampaio, Kate Upton… Modelos, Curvas y Hamburguesas
Lo que de verdad le gusta a la de Barbados son los macarrones con queso y el fast food.

Rihanna ha admitido que come más carbohidratos y comida basura que verduras, aunque ahora está intentando equilibrar su dieta para ponerse en forma antes de lanzar su próximo y esperado disco.

«Como un montón de macarrones con queso. Sé que no debería, pero lo hago. […] Pero ahora estoy volviendo a entrenar y a comer mejor. Como verduras, pero estoy teniendo que aprender a incorporarlas a mi dieta una a una, y ahogar su sabor con otros alimentos para que no pueda saborearlas. Estoy preparando un álbum, así que es hora de ponerse en forma», declaró a la revista Hello!
Rihanna, Expulsada de Instagram

Pero Rihanna, ¿Tú cuándo no has estado en forma? Pues nada, ya tenemos una buena excusa todos para comer pasta y pizza sin sentir remordimientos, ¡A ver si da los mismos resultados que con RiRi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's