Música

La Difícil Relación de David Bisbal con su Novia, la China Suárez

La separación causa estragos en esat nueva pareja. Cantante y actriz mantienen una relación a distancia a causa de sus trabajos. ¿Quieres saber lo que ha dicho la China sobre los problemas de la pareja? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Difícil Relación de David Bisbal con su Novia, la China Suárez
La Difícil Relación de David Bisbal con su Novia, la China Suárez

Como ya cantó en su día David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal), el cantante mantiene un amor «contigo en la distancia» con la China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez).

Ella, en pleno rodaje de su nueva película, lejos de España, y él en plena gira por latinoamérica, de un país a otro. ¿Cómo puede resistir el amor estando separados?

Hace pocos días la China Suárez hablaba sobre su nueva relación. Primeramente se encargó de desmentir, del mismo modo en que lo hizo Bisbal, su posible embarazo. Muy indignada por ello, la actriz se entristecía ante una mentira de ese calibre: «Hay que ser más cuidadoso y estar muy seguro antes que decir algo así, imagínate que me llamó todo el mundo para preguntarme·. Imaginamos a toda su familia sorprendida por la noticia y sus amigos con los preparativos ya.

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a España a Vivir con Él

Con mucha sinceridad y amabilidad, la China hablaba también de la bonita relación que mantiene con Bisbal. Confirmados ya los rumores desde hace tiempo, parece que el amor en la pareja es firme, sin embargo un grave inconveniente atenta contra la relación de ambos: la distancia.

Como decimos, la vida de actriz y cantante supone viajes y más viajes, e irremediablemente es muy difícil que sus destinos coincidan. Ante todo ello contestaba Eugenia: «Yo no pienso mucho si es fácil o si es difícil. Cuando hay amor, no soy mucho de pensar en las consecuencias. Uno elige a la otra persona con todas sus cosas y también espera que lo elijan con las cosas de uno, con su trabajo, con todo. Por ahora lo vengo llevando bien»

¡Se puede ser más bonita! Nosotros morimos del amor. Cuando hay amor no piensa en si es fácil o difícil, ¡por favor lleven esta historia de amor a la gran pantalla o escriban el mejor libro romántico del mundo!

Por si fuera poco, tras el lanzamiento del último disco de Bisbal nos hemos quedado anonadados ante una de sus canciones, ‘Mi Estrella de Cine’, ¿puede ser más obvio a quién está dedicada? «Rodeada de gente,lejos de este nido/ Viajando a Acapulco, New York, Miami, el nilo…/ Y a mitad del tiempo yo no estoy contigo/ Pero el otro tiempo que me das es cuando yo revivo.» ¡Ay qué bonito!

David Bisbal y la China Suárez Juntos de Vacaciones

Ni distancia ni nada, a esta pareja no la rompe ni un cataclismo. Al menos de momento, quién sabe si el día de mañana todo termina. Desde luego por ahora esta pareja nos tiene casi tan enamorados como ellos mismos. ¡Viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's