Música

La Directora de ’50 Sombras de Grey’, Sam Taylor-Johnson, no Quiere Saber Nada de las Secuelas

Detrás de ’50 Sombras de Grey’ no solamente existen alegrías sino que también existen unas cuantas sobras. El punto de mira de Sam Taylor-Johnson son las secuelas. ¿Quieres saber qué opina? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La Directora de ’50 Sombras de Grey’, Sam Taylor-Johnson, no Quiere Saber Nada de las Secuelas
La Directora de ’50 Sombras de Grey’, Sam Taylor-Johnson, no Quiere Saber Nada de las Secuelas

50 Sombras de Grey es una de las películas más taquilleras que se recuerdan en los últimos años. Su historia ha conseguido llegar a millones de personas, no solamente a través de los libros sino a través de la gran pantalla. Por el momento, hemos contado con la adaptación cinematográfica de ’50 Sombras de Grey’ y ’50 Sombras Más Oscuras’. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto?

No es un secreto que la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, en numerosas ocasiones no se ponía de acuerdo con la autora de la historia y productora E.L. James durante el rodaje de 50 Sombras de Grey. Bien es cierto que, aún así, Sam consiguió ser la directora con mayor recaudación de todos los tiempos en tan solo un fin de semana cuando la película se publicó. ¡Todo un logro!

La directora, aún así, hay matices que se deberían tener en cuenta… sobre todo si hablamos de las secuelas de la película. De hecho, Sam Taylor-Johnson dice que no está para nada interesada en ver las secuelas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

En unas declaraciones ofrecidas a Sunday Times Magazine, la directora de 50 Sombras de Grey aseguró que «tenía cero interés». Además, añadió: ‘Nunca puedo decir que lo lamento porque eso acabaría conmigo. ¿Volvería a hacerlo? ¡Estaría loca!’.

¡Pero no todo quedó ahí! Sino que Sam Taylor-Johnson habló sobre E.L. James: ‘Me gusta todo el mundo y me siento realmente confundida cuando no es gusto. No entiendo cuando no puedo entenderme con una persona, cuando no hay sinergia’. ¡Cómo está el ambiente, Gente Happy! Veremos a ver en qué queda todo al final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's