Música

La discográfica de Camila Cabello no creía que ‘Havana’ fuera un éxito

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha publicado su primer disco como artista en solitario. Su canción por excelencia, ‘Havana’, está incluida en este álbum pero, a pesar de eso, tenemos que confesar que la discográfica no estaba segura de su éxito. ¡Entra!

por Mr. Happy
La discográfica de Camila Cabello no creía que ‘Havana’ fuera un éxito
La discográfica de Camila Cabello no creía que ‘Havana’ fuera un éxito

Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel mundial. Desde que decidió poner punto y final a su etapa dentro de la banda Fifth Harmony, su carrera en solitario ha ido como la seda. ¡Es toda una artista! Y su música toda una referencia en medio planeta.

La artista cubana, actualmente, es noticia por la publicación del que ha sido su primer disco en solitario: ‘Camila’. Lleva su propio nombre puesto que se trata de un trabajo discográfico realmente personal e íntimo, donde muestra una nueva Camila Cabello que no habíamos conocido hasta el momento.

Todas las canciones son nuevas menos una que conocemos a la perfección: ‘Havana’. La cubana no ha querido que ese tema estuviera fuera de su primer trabajo discográfico puesto que es consciente de que eso ha sido el inicio de todo. ¡Y su discográfica no apostó por ella en ningún momento!

La revista Billboard ha sido encargada de publicar esta novedad, que ha sorprendido a todos los seguidores de Camila Cabello. ‘Havana’ se ha convertido en una de las canciones más importantes de 2017, consiguiendo doble platino en Estados Unidos e, incluso, alcanzando el puesto número 2 de la lista Billboard Hot 100.

La publicación de ‘Havana’ fue un tanto controvertida ya que la discográfica de la cantante no tenía muy claro que fuera a ser un éxito. ¡Y muchas emisoras también pensaban lo mismo! No todas, por supuesto, porque Happy FM siempre creyó, desde el primer momento, en que ‘Havana’ marcaría la diferencia.

Mucha gente se equivocó al tener ese pensamiento tan negativo en cuanto a la canción. La cubana siempre confió en el poder de esta canción y, por tanto, eso hizo posible que lograra transmitir esa fuerza a medio planeta. ¡Y así se convirtiera en un tema realmente viral! Estamos tremendamente orgullosos de Camila Cabello y le deseamos lo mejor con este increíble primer álbum. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's