Música

La Divertida Anécdota de Harry Styles y su Padrastro

La Divertida Anécdota de Harry Styles y su Padrastro
La Divertida Anécdota de Harry Styles y su Padrastro

Harry Styles quiere que su disco sea perfecto y para ello necesita la aprobación de sus padres. La reacción de su padrastro al escuchar las canciones ha sido bastante graciosa. Y es que Robin, ha confundido la voz de su hijo con la de un pato. Sí, sí, como lo lees. ¡Te lo contamos!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está muy nervioso con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, es por eso que el cantante quiere la aprobación de todo el mundo.

Para la elección de las canciones contó con la ayuda de Ed Sheeran, amigo y compañero de profesión que le brindó unos consejos a la hora de elegir los temas que conformarían el disco.

Los segundos en aprobar el disco fueron sus papás: Anne y Robin. Fue en una entrevista para la BBC Radio 1 donde el joven contó una anécdota muy graciosa sobre la reacción de su padrastro al escuchar las canciones por primera vez.

Harry contó que en una de las canciones su padrastro confundió su voz… Con la de un pato. «Estaba enseñándoles mi álbum por primera vez y entonces mi padrastro dijo ‘tengo una pregunta, ¿de dónde sacaste ese pato?’ Y yo estaba como ‘¿me lo dices en serio? Soy yo, no un pato, gracias hombre'», explicaba Harry.

«A mi madre le encantó y gracias a Dios no alucinó también escuchando patos donde no los hay. Robin a veces me preocupa», confesaba el ex componente de One Direction, con mucho humor.

¡Ay Robin! ¿Cómo se va a parecer la dulce voz de Harry a la de un pato? ¡No podemos parar de reír imaginando la cara del cantante tras escuchar estas palabras!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además