Música

La Doble de Kendall Jenner de Factor X Reino Unido

Kendall Jenner tiene una doble, por no decir que podría ser su hermana gemela. ¿Quieres saber quién es? ¡Descúbrelo aquí!

por Redacción
La Doble de Kendall Jenner de Factor X Reino Unido
La Doble de Kendall Jenner de Factor X Reino Unido

A Kendall Jenner no es la primera vez que se le atribuye una doble, ya lo hicieron diciendo que se parecía mucho a Emily Ratajkowski. Pero es que ahora ha aparecido una chica que no es que se parezca, es que son iguales. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Sigue leyendo!
Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

Una concursante de Factor X en Reino Unido está haciéndose más famosa por parecerse a la top model que por sus habilidades artísticas. Se llama Louisa Johnson aunque podría llamarse perfectamente Kendall Jenner. ¡ Son iguales!

Ante esto SugarScape ha querido enseñarnos, gracias al uso de Photoshop, lo mucho que se parecen la concursante de Factor X y la Jenner. Se parecen tanto que da miedo. ¿Qué opináis?

Desde que Louisa hizo su aparición en el programa todos nos dimos cuenta de que se parecía a alguien, y cuando subió esta foto a su Instagram nos quedo claro que era una doble de Kendall. Ella es rubia, pero después del uso de Photoshop de SugarScape, si teníamos alguna duda en su parecido nos hemos aclarado.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's