Música

La Doble de Selena Gómez en Instagram

Taz’s Angel Demi Rose es el nombre de la instagramer que es considerada la doble de Selena Gómez. ¿Quieres comprobarlo por tí mismo? Las fotos aquí.

por Redacción
La Doble de Selena Gómez en Instagram
La Doble de Selena Gómez en Instagram

Muchos son los instagramers, twitteros y demás anónimos que se han hecho famosos en Internet por su parecido razonable a famosos. Así ocurrió hace no mucho con el joven que se paseaba por las redes sociales «fingiendo» que era Harry Styles. Muchos llegaron a pensar que era sí, aunque la edad y altura del chaval eran bastante delatores.

Selena Gómez, sus citas secretas con Orlando Bloom y Justin Bieber

Algo similar ha ocurrido con Taz’s Angel Demi Rose (Instagram: @demirosemawby), la instagramer que ya es considerada la doble de Selena Gómez. A pesar de que los rasgos distinguen claramente la identidad de la copia, es cierto que el parecido razonable existe.

Pero, a todo esto, ¿cuáles son los motivos que llevan a alguien a utilizar su propia imagen para parecerse a alguien? Quizá una de las intenciones ocultas de esta joven sea aprovecharse del éxito de Selena con su reencuentro con Justin y conseguir el amor del joven cantante y de todo su fenómeno fan. No obstante, la joven hace sin duda un buen uso de su cuerpo que, lejos de parecerse más o menos a la cantante de «Good for you», es sexy y provocativa en sí misma como la que más, llegando incluso a superar a la original Selena.

Muchos twitteros afirman que la zona de la cara es la más similar a la artista. Las facciones de la cara son muy similares, la forma de los ojos y el color también, los labios carnosos y la esbozada media sonrisa también son característicos de la ex niña Disney. Pero el cuerpo que resta no es precisamente de una joven de 22 años… sino más bien de una bella operada de 26. Sin entrar en contemplaciones, Selena debe estar muy preocupada de que las jóvenes quieran parecerse a ella ahora que su vida va tan bien. Esperemos que ninguna se aproveche y acabe con ella…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's