Música

La Dulce Selena Gómez en la Portada de la Revista ‘Wonderland’

Selena Gómez se muestra de lo más dulce para la portada del décimo aniversario de la revista Wonderland. ¡Tenemos las foto y la información! ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
La Dulce Selena Gómez en la Portada de la Revista ‘Wonderland’
La Dulce Selena Gómez en la Portada de la Revista ‘Wonderland’

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha sido la nueva artista en ponerse en manos de las dulces sesiones de fotos de la revista Wonderland. Ya vimos algún número atrás a Katy Perry siendo protagonista de la misma.

Caramelos, mundos de golosinas… eso y Katy sabemos que van emparejados. Pero, ¿y Selena? ¿cuáles han sido los motivos que han decorado esta portada?

‘Same Old Love’ de Selena Gómez, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

La joven ocupa el décimo aniversario del magazine, y se luce maravillosa. Así lo hemos podido apreciar en la foto que ha posteado ella misma en su cuenta de Instagram el 14 de septiembre.

A esto se le sume el posado que ha hecho recientemente la joven mostrándose de cintura para arriba tal y como vino al mundo. Selena ha declarado: «This is my time. I’m not gonna give a f**k what people say. I’m not going to let them get to me. I’m going to do what I want.»

Que, traducido, viene a decir que ha llegado su momento y no le importa una m***** lo que la gente diga, y que no piensa dejar que puedan con ella. «Voy a hacer lo que quiera».

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Same Old Love’

¡Vaya mujer! Esa es justamente la palabra para definir a esta nueva Selena: una renovada mujer muy segura de sí misma y con ganas de dar el paso a la adultez.

Sin duda, sus relaciones amorosas con Justin han experimentado en los últimos años un gran apoyo/desapoyo moral y es que la relación agridulce que han mantenido han dado a Selena fuerza y depresión a tiempos iguales

No obstante, la actualidad nos deja claro que la joven ha sabido cómo mantener un cordial trato con su ex, y cómo sus portadas dejan ver lo mejor de ella. Y es que Selena está atravesando un momento espectacular, tanto en el plano personal como en el plano profesional.

¡Sigue arrasando con su música allí donde pisa y en Happy FM estamos súper contentos por ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's