Música

La dura despedida de Kaley Cuoco tras anunciarse el final de ‘Big Bang Theory’

Hace tan solo unas horas que se anunció que ‘Big Bang Theory’ terminará con su duodécima temporada, una noticia que ha destrozado tanto a fans como a protagonistas. Aquí está la prueba.

por Redacción
La dura despedida de Kaley Cuoco tras anunciarse el final de ‘Big Bang Theory’
La dura despedida de Kaley Cuoco tras anunciarse el final de ‘Big Bang Theory’

Han sido muchos años juntos, siguiendo sus aventuras, conociéndoles y creciendo junto a ellos. Por eso, con la noticia del fin de ‘Big Bang Theory’ se ha ido también una parte de nuestro yo seriéfilo. Tal y como se ha confirmado hace tan solo unas horas, la serie terminará con su duodécima temporada.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que la sitcom volviera a ser renovada, finalmente sólo tendremos una temporada más de la misma antes de despedirnos de todos ellos de manera definitiva. Como era de imaginar, la reacción del público no tardó en llegar y el sentimiento que reinó en redes sociales fue la tristeza. No es fácil desprendernos de una parte de nosotros.

Pero no sólo los fans de la serie se han mostrado destrozados por la noticia, también los propios protagonistas de ‘Big Bang Theory’ han dejado claro que el hecho de saber que la sitcom va a llegar a su final próximamente también les ha roto el corazón. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en Kaley Cuoco.

La actriz que da vida a Penny en la serie ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a los seguidores de ‘Big Bang Theory’, así como a todo el equipo, y ha mostrado abiertamente sus sentimientos. Una publicación en la que la hemos visto cuanto menos afectada.

«Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y ha cambiado mi vida por completo. No importa cuándo fuera a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogándome entre las lágrimas, prometemos traeros la mejor temporada hasta el momento. A todos los fans, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y a todo el mundo que nos ha apoyado durante tantos años, gracias. Nos vamos a ir con un ‘bang'», comentaba Kaley junto a una foto en la que aparece con el resto del reparto.

Unas palabras que demuestran lo importante que es para ella ‘Big Bang Theory’, mucho más que un proyecto en su carrera, una parte de su vida. Nos va a costar mucho despedirnos de todos ellos y de la serie en sí, pero estamos convencidos de que esa duodécima temporada será el mejor colofón para esta gran experiencia que ha sido seguir la sitcom desde sus inicios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's