Música

La Dura Enfermedad de Ylenia

Ylenia se ha hecho un Deluxe tras mes y medio de desaparición mediática. Las causas de esta deicisión habían sido relacionadas, hasta ahora, con malos hábitos e irresponsabilidad. ¿Qué le pasa realmente a Ylenia? ¡Entra y entérate!

por Redacción
La Dura Enfermedad de Ylenia
La Dura Enfermedad de Ylenia

Ylenia (Instagram: @ylenia_benidorm), la famosísima concursante de realities como Gandía Shore o Gran Hermano VIP, intérprete del viral hit del verano ‘Pégate’ y, recientemente, enferma diagnosticada de la conocida como «enfermedad de Crohn».

La retirada de Ylenia del mundo de la TV y los bolos fue repentina y sorprendente. Nadie entendía como esta joven, en lo más alto de la ola como se encontraba, decidió abandonar toda clase de espectáculo, plató o invitaciones a discotecas durante mes y medio, coincidiendo con parte del verano y teniendo en cuenta la enorme acogida que tenía por parte del público.

Sálvame Deluxe hizo partícipe a todo el país de la noticia de que Ylenia había rechazado varios bolos por causas personales que la joven justificaba por estar pasando un momento de abotargamiento y cansancio, así como la necesidad que tenía su padre de cuidado en un momento en que se encontraba enfermo.
Su aparición se produjo tras ese mes y medio en el mismo plató, la noche del 25 de septiembre, presentando las causas de su desaparición y aprovechando para mostrar algunos retoquitos estéticos que había decidido hacerse: trasera, delantera y sutilidad en su tinte rubio.

Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

Ylenia mostró la facilidad con la que ahora podía «botar» con su nuevo trasero, así como los pechos que su madre no le había otorgado, al menos de manera natural. Y se sintió feliz de poder admitir que había bajado varios kilos, a pesar de la desaprovación de los colaboradores en ese sentido.

Pero no toda la noche fueron risas y «tiki-tikis». En el momento en que fue acusada de haber rechazado bolos de manera irresponsable y dejando sin dinero a muchas empresas que habían apostado por ella; despidiéndose de algunas, incluso, con vídeos diciendo «hasta luegui»; fue entonces cuando se derrumbó.

Ylenia de Tu Cara Me Suena Contra la Ylenia de Sálvame Deluxe

«La razón real por la que dejé temporalmente mi imagen pública fue que me diagnosticaron enfermedad de Crohn y no podía aguantar beber tanto alcohol en los bolos», admitió entre sinceras lágrimas.

«A pesar de ello, yo seguía yendo sin beber nada», continuó, «pero los directores de las discotecas veían que no lo daba todo y recibían quejas de los asistentes llamándome sosa. Quise dar lo mejor de mí, y al ver que para ello me obligaban a beber, empecé a hacerlo. Y llegó un momento en que no pude más».

Los colaboradores del programa, quienes ya han demostrado en diversas ocasiones su cariño a la de Benidorm, especialmente Belén Esteban; aplaudieron a Ylenia y le animaron a seguir adelante.

La salida de Ylenia se produjo entre ovaciones y adelantando que habrá segundo temazo que superará a ‘Pégate’. ¡Estamos deseándolo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's