Música

La Embajada: Claudia y Ester, se Unen tras el Engaño de Carlos

La Embajada: Claudia y Ester, se Unen tras el Engaño de Carlos
La Embajada: Claudia y Ester, se Unen tras el Engaño de Carlos

Llega el séptimo capítulo de La Embajada, en el que veremos cómo madre e hija se unen más que nunca a partir de un acontecimiento. Además, la aparición de un nuevo personaje pondrá en peligro la investigación del embajador y amenazará todo lo que ha construido. ¡Te lo contamos todo!

La Embajada vuelve a nuestros televisores este lunes por la noche, como cada semana. La serie más intrigante de la televisión española promete, en este capítulo 7, sorprendernos como nunca lo ha hecho y aumentar la tensión existente entre los personajes y, por supuesto, en los propios espectadores.

La desaparición de Carlos y un descubrimiento acerca de él fomentarán un acercamiento entre Ester y Claudia, quienes comparten el amor y la atracción por él y volverán a unirse como antes, algo que no sabemos si puede traer consecuencias buenas o todo lo contrario. Un paso en falso entre madre e hija puede llevarnos al desastre.

Capítulo 6 de la Embajada: Carlos y Claudia Vuelven a Tener un Nuevo Encuentro Sexual

Coincidiendo con esta misteriosa desaparición, llega la nueva cónsul a Bangkok. Verónica, quien fuese amante de Luis, tiene una clara misión: acabar con las investigaciones del nuevo embajador. Las altas esferas han comprendido que, si sigue el camino que ha tomado, podría terminar con el prestigio de la misión diplomática.

Una amenaza directa al trabajo que está llevando a cabo el embajador y, por supuesto, a su integridad. Llegados al extremo, es posible que los altos mandos tomen decisiones drásticas para que no se descubra todo lo que esconde esta peculiar embajada.

La Embajada: Maxi Iglesias nos Adelanta Detalles de los Próximos Capítulos

Por si esto fuera poco, en este capítulo 7 veremos cómo Eduardo se da cuenta de que Patricia está pasando información a Romero, su amante, por lo que ordena que la sigan y vigilen, con el fin de pillarla con las manos en la masa, algo que pone de los nervios a Patricia.

Ella descubre, por su parte, que Eduardo está preparando los papeles del divorcio y trata de adelantarse, mientras cerca de ellos puede estar naciendo un nuevo y muy esperado amor. Con la ausencia de Carlos, Roberto y Ester se acercan cada vez más y… ¡Pasa lo inevitable!

No te pierdas La Embajada este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además