Música

La Embajada: Los Peores Momentos de Ester en Tailandia

¡Regresa La Embajada! Después de este pequeño parón, volvemos a trasladarnos hasta Tailandia para continuar descubriendo los trapos sucios de la embajada española en este exótico país… ¿Estás preparado para el octavo capítulo? ¡Entra!

por Redacción
La Embajada: Los Peores Momentos de Ester en Tailandia
La Embajada: Los Peores Momentos de Ester en Tailandia

La Embajada vuelve a abrirnos sus puertas este lunes por la noche, después de un pequeño parón provocado por el Debate Electoral que tuvo lugar la pasada semana. Un parón que se nos ha hecho larguísimo, pero que ya ha llegado a su fin. El octavo capítulo llega a nuestros televisores y lo hace con más misterios y con un posible asesinato en la recámara.

Las cosas se complican -aún más- para Ester en Tailandia. La joven, que continúa sin saber absolutamente nada de Carlos, el que fuera su pareja, ve cómo su vida se sigue torciendo en ese país del que trató de escapar.

Maxi Iglesias nos Adelanta Detalles de los Próximos Capítulos

Ester descubre que Roberto podría tener algo que ver en los negocios sucios de su hermano, razón suficiente para acabar con su romance. Un duro golpe que se suma al hecho de que… ¡Va a ser juzgada en Tailandia! Después de toda la incertidumbre, finalmente llegan noticias y no son nada buenas…

Y mientras Ester vive el momento más duro de su vida, el embajador, Luis, recibe una serie de pistas que le invitan a abrir una investigación acerca de la muerte del anterior embajador, que falleció en un accidente de tráfico seis meses antes de su nombramiento.

Ester y Roberto se Acuestan por Primera Vez

Un mensaje cifrado y las pistas y los datos que le ofrecen el periodista Javier Romero y el propio Cadenas terminan de convencer a Luis de que detrás de ese supuesto accidente de tráfico podría haber un asesinato en toda regla. Un misterio más a resolver que se una a la red de secretos y mentiras de nuestra embajada favorita.

Por si fuera poco, Patricia no se rinde. A sabiendas de que Cadenas y Eduardo no van a dejarla entrar en los negocios de alta velocidad, culpa a Romero de todo esto, mientras que éste sólo intentará continuar apartándola de toda la oscuridad. Las investigaciones cada vez están más cerca de dar resultados y Romero no quiere que Patricia se ensucie las manos.

Un octavo capítulo que viene cargadito de emociones y de muchos más secretos, de esos que cada vez nos asombran más, pero sin los que no podemos vivir. Y es que… ¡Somos adictos a La Embajada! No te lo pierdas: este lunes, a partir de las 22:40, en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's