Música

La Emotiva Actuación de Normani Kordei en ‘Dancing With the Stars’ Junto a Fifth Harmony

El momento tan esperado por los fans de Fifth Harmony ha tenido lugar. Las chicas han cantando en el concurso ‘Dancing with the star’ mientras su compañera Normani Kordei bailaba una preciosa rumba. Pero esta actuación esconde aún más momentos emotivos. Os los contamos.

por Mr. Happy
La Emotiva Actuación de Normani Kordei en ‘Dancing With the Stars’ Junto a Fifth Harmony
La Emotiva Actuación de Normani Kordei en ‘Dancing With the Stars’ Junto a Fifth Harmony

Hace muy poco os contábamos la noticia de que la integrante de Fifth Harmony, Normani Kordei (Twitter: @NormaniKordei | Instagram: @normanikordei) estaría arropada por sus compañeras de girlband en su puesta en escena el lunes en ‘Dancing with the stars’. Y este momento ha llegado.

La cantante tenía como reto esta semana bailar una rumba junto a su pareja Val. Pero no ha sido una rumba común. Las chicas de Fifth Harmony interpretaron mientras Normani bailaba la primera canción que cantaron juntas en ‘The X Factor‘, ‘Imposible’ de James Arthur.

Esta canción ha llenado de magia el escenario, ya que significa mucho para las chicas. Fue el comienzo de una nueva vida para ellas, la oportunidad de darse a conocer al mundo y de poder hacer sus sueños realidad.

La actuación arrancó con Normani en el centro del escenario con un micro en la mano, nadie pensábamos que ella también cantaría. La cantante comenzó a interpretar la balada y a continuación, se unieron sus compañeras y Normani se puso a bailar.

La actuación fue preciosa. La cantante de ‘All in my head‘ bailó de maravilla junto a su pareja como si solo fueran uno. Con movimientos gráciles y medidos al milímetro. Normani y Val consiguieron obtener una puntuación de 32 sobre 40.

Este momento ha llenado las redes sociales de mensajes emotivos sobre este encuentro y nos ha dejado con ganas de volver a ver a las 4 chicas unidas encima de un escenario. Seguiremos muy de cerca la trayectoria de Normani en el concurso y todo lo que hagan nuestras chicas de Fifth Harmony.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's