Música

La Emotiva Despedida de Castle Tras Ocho Temporadas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Emotiva Despedida de Castle Tras Ocho Temporadas
La Emotiva Despedida de Castle Tras Ocho Temporadas

Castle dice adiós. Hace unos días conocíamos que la popular serie de ABC era cancelada tras ocho exitosas temporadas y ya hemos conocido el final definitivo que Castle y Beckett tenían preparado para nosotros. ¡No os lo perdáis!

Quien más o quien menos, todo el mundo conoce ‘Castle’. La serie producida por ABC ha estado ocho temporadas con nosotros y la gran mayoría hemos sido testigos de alguna de las aventuras de Castle, Beckett y el resto del equipo. Lo confesamos: desde la primera temporada, hemos vivido enganchados a ellos.

Pero, como suele decirse, lo mucho cansa. Y tras ocho temporadas tocaba plantearse si de verdad merecía la pena renovar por una novena y saturar así al público; muchos espectadores seguían siendo fieles a una de las mejores series policíacas de los últimos años pero había quien ya se había cansado de ella.

Las Reacciones de Twitter ante la Supuesta Cancelación de Cuéntame

La salida de Stana Katic, actriz que daba vida a la queridísima Beckett, fue el motivo que terminó de convencer a la cadena -y a muchos de los seguidores- de que Castle no podía continuar. Y así ha sido: hace unos días anunciaban que el fin había llegado.

Ha llegado, de hecho, con el capítulo 22 correspondiente a la octava temporada y titulado ‘Crossfire’. ¿Queréis saber más detalles? Os los dejamos a continuación pero, ¡cuidado! Aviso de spoilers.

En este último capítulo, Beckett y Castle se enfrentaban al que para todos nosotros sería su último caso. ‘Caskett’ tenía que atrapar al misterioso LokSat, que terminó por secuestrar a ambos y dejarnos varios momentos de tensión que no podían faltar en la despedida final.

Pero algo que parecía difícil, un punto y final feliz, terminó haciéndose realidad. La pareja resolvía este último caso y con ellos dábamos un salto en el tiempo de -nada menos- siete años para descubrir ese emotivo final que tenían preparados para nosotros y que, en realidad, ya estaba anunciado.

El Desnudo de Daenerys (Emilia Clarke) Enfada a los Seguidores de Juego de Tronos

En los últimos minutos de ‘Castle’, hemos podido ver a la pareja protagonista desayunando, ¡junto a sus tres hijos! Acompañados de momentos que recordaban a anteriores temporadas, Caskett ha puesto así el final perfecto a una serie que ha sido perfecta.

Vamos a echarlos de menos, ¡no podemos negarlo! Pero nos quedamos con un buen sabor de boca y con un cariño permanente a varios personajes que ya no vamos a olvidar. ¡Gracias por habernos hecho disfrutar tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además