Música

La emotiva felicitación de Chris Evans a Capitán América que puede sonar a despedida

¿Qué mejor fecha para celebrar el cumpleaños de Capitán América que el 4 julio? Estas fueron las bonitas palabras que le dedicó el propio Chris Evans al superhéroe.

por Mr. Happy
La emotiva felicitación de Chris Evans a Capitán América que puede sonar a despedida
La emotiva felicitación de Chris Evans a Capitán América que puede sonar a despedida

El 4 de julio es un día muy importante para todos los habitantes de Estados Unidos, el conocido como Día de la Independencia. Durante toda esa jornada, especialmente por la noche, se celebra la identidad de un país, su historia y su futuro, así como sus símbolos más importantes.

Hablando de símbolos, ¿hay alguno más conocido a nivel mundial que Capitán América? El superhéroe de Marvel se ha convertido no sólo en uno de los más admirados de todo el planeta, sino en aquel que representa todo lo bueno de este país repleto de contradicciones y de cambios.

Pues bien, ¿sabías que Capitán América cumple años precisamente el 4 de julio? Mucho más que una casualidad, directamente no existía un mejor día para celebrar el nacimiento de este gran mito. Y uno de los que ha querido rendirle homenaje ha sido, como no podía ser de otra manera, Chris Evans.

El actor que da vida a Steve Rogers no olvidó que este mismo miércoles era el cumpleaños de su alter ego en la gran pantalla y le dedicó unas divertidas y dulces palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. «Feliz cumpleaños a un muy buen amigo mío. He oído que los 100 son los nuevos 20».

La red social no tardó en festejar este gesto de cariño hacia el personaje, que también ha sido entendido como una despedida. Como bien sabrás a estas alturas, Chris Evans se despedirá de Capitán América después del estreno de ‘Vengadores 4’, la que, si no cambia nada, será su última película interpretando al personaje.

Pese a esto, existen fuertes rumores de que las películas seguirán, en cierta manera, el camino de los comics y la figura de Capitán América seguirá presente, aunque en esta ocasión serían Falcon o Bucky quienes tomarían el relevo y cogerían el escudo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's