Música

La Empresa de Kylie Jenner de Pintalabios, en Peligro

Aunque los pintalabios de Kylie Jenner han sido superventas desde que salieron al mercado, no todo son buenas noticias para la celebritie. ¿Quieres enterarte de lo que está poniendo en peligro esta empresa? Te lo contamos.

por Redacción
La Empresa de Kylie Jenner de Pintalabios, en Peligro
La Empresa de Kylie Jenner de Pintalabios, en Peligro

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) es una súper estrella, qué duda cabe. La pequeña de la familia Kardashian ha crecido sabiendo que todas las miradas estarían puestas en ella en todo momento y con esa mentalidad ha desarrollado su vida, muy diferente a la de cualquiera de los mortales.

No se metió en el mundo del modelaje como tal, como sí lo hizo su hermana Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner), pero sí ha hecho diversas campañas publicitarias y sesiones fotográficas en las que ha quedado claro que vale para esto.

Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez

Sin embargo, nuestra pequeña Kylie decidió centrarse en el mundo del maquillaje. ¡Y no le ha ido nada mal! De hecho, todos los productos que ha sacado al mercado han sido un éxito de ventas. Su línea de pintalabios, a cada cual mejor, se ha agotado en cuestión de segundos cuando un nuevo lote salía a la luz.

Pero no es oro todo lo que reluce y esta empresa que Kylie inició puede verse en peligro teniendo en cuenta los últimos acontecimientos. ¿Qué ha ocurrido?

Una empresa sin ánimo de lucro dedicada a evaluar los productos que hay en el mercado, llamada Better Business Bureau (BBB), ha centrado una parte de su interés en estos productos de Kylie en el último análisis del mercado.

Y los resultados no han sido en absoluto buenos. La firma cosmética de nuestra Kylie obtuvo un suspenso claro, calificado como «F». Esta calificación ofrecida por BBB se basa en las quejas que han presentado un total de 133 usuarios en el último año -de las que se resolvieron sólo 5- y que tenían que ver con diferentes aspectos del producto.

La Relación Liberal de Kendall Jenner y Jordan Clarkson

No sabemos cuánto de perjudicial será esto para sus productos pero evidentemente tendrá consecuencias; según BBB, esta empresa de Kylie no merece tener la confianza del público.

De momento, Kylie no se ha pronunciado al respecto. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's