Música

La enemistad de Xavi Martínez y Risto Mejide, lo único que interesa al público de ‘Factor X’

La enemistad de Xavi Martínez y Risto Mejide, lo único que interesa al público de ‘Factor X’
La enemistad de Xavi Martínez y Risto Mejide, lo único que interesa al público de ‘Factor X’

Risto Mejide y Xavi Martínez, componentes del jurado de la última edición de ‘Factor X’, han sido protagonistas de la final por el continuo rifirrafe que han tenido en directo. ¿Quieres saber las razones? ¡Entra y entérate!

‘Factor X’ es uno de los programas musicales con más éxito de los últimos meses. ¡No es para menos! Es un formato que quedó olvidado desde hace tiempo pero tras ver el éxito de otros formatos similares, decidieron que volviera a la televisión. Siendo honestos, ¡ha sido todo un acierto para todos!

Después de semanas y semanas de programa, la final ha llegado. Ha sido Pol Granch, del equipo de Laura Pausini, el encargado de llevarse la victoria. Él es el artista que tiene ese ‘Factor X’ que todo el grupo llevaba buscando durante mucho tiempo. Fue un momento realmente emocionante y mágico.

Pero ese instante estuvo marcado por algo completamente diferente. ¿De qué hablamos exactamente? De una nueva pelea entre Xavi Martínez y Risto Mejide. Comenzó en el mismo inicio del programa y estuvieron prácticamente todo el rato lanzándose dagas, hasta tal punto que Jesús Vázquez estaba realmente tenso por la situación.

Este rifirrafe entre ambos comenzó por el simple hecho de que Risto Mejide criticó a Xavi Martínez por no haber votado a Poupie en la semifinal por el simple hecho de que uno de sus grupos llegase directamente a la final. El escritor no se lo perdonó al locutor de radio. ¡No dudó en reprochárselo!

Tan complicada fue la noche que, incluso, cuando W Caps (equipo de Xavi Martínez) interpretó Dusk Till Dawn de Zayn Malik y Sia en la que debían, como es lógico, llegar a unos tonos muy altos. Mejide no ha dudado en sincerarse: «¿Dónde está el falsete?» La tensión iba aumentando más y más. ¡No podía parar!

Está claro que Xavi Martínez y Risto Mejide no son, ni de lejos, los mejores amigos. Pero, a pesar de todo, hicieron que los protagonistas de la noche fueran más ellos que el propio ganador de esta última edición de ‘Factor X’. Un continuo rifirrafe que marcó, sin lugar a dudas, una de las noches más especiales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además