Música

La Entrevista de Makoke donde Cuenta Todo

Makoke ha concedido la entrevista de su vida. Una entrevista donde por fin lo cuenta todo. La entrevista saldrá esta semana y al parecer va a abrir muchos, muchos frentes y al parecer ha cobrado bastante dinero. Te contamos todo sobre la futura entrevista.

por Redacción
La Entrevista de Makoke donde Cuenta Todo
La Entrevista de Makoke donde Cuenta Todo

Makoke (Twitter: @Makoke_ ) como sustituta de Kiko Matamoros (Twitter:@KikoMatamoros ) durante la baja de este en ‘Sálvame’, se está convirtiendo en la diana de todas las flechas. Todos aputnan contra ella y mas ahora.

Ayer Kiko Hernández confirmó que Makoke ha concedido una entrevista a una revista en la que habla de todo. De sus compañeros de ‘Sálvame’, de su relación con Kiko, de la familia de Kiko y sus problemas con ellos… .

Y claro esto ha enfadado a sus compañeros, ya que la novia (porque no están casado, bueno tampoco está claro) se ha negado a hablar en plato de sus problemas familiares con los hijos de Matamoros, y ahora lo cuenta en otro medio.
Makoke habría cobrado la friolera de 25.000 euros por su exclusiva.

Mientras tanto, a Mila toda esta situación le está afectando a su salud: «Yo no voy a arrastrar mi salud porque esta gente se llene los bolsillos, porque no me da la gana»
Makoke no ha entendido porque sus compañeros se han enfadado, ya que muchos de ellos han concedido también entrevistas. Pero Raquel Bollo le ha respondido que su «marido» ha sido el primero que siempre ha criticado eso.
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Se ha Liado Raquel con alguien Fuera?

Esperemos a ver la entrevista, seguro que no deja indiferente a nadie.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's