Música

La Entrevista Más Sincera de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’

‘El Rubius’ se ha sentado en la nueva entrega de ‘Al rincón de pensar’ donde nos ha dejado ver su lado más sensible que hasta el momento desconocíamos. El Rubius se ha abierto a Risto Mejide y hemos conseguido conocerle un poquito más. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Entrevista Más Sincera de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’
La Entrevista Más Sincera de ‘El Rubius’ en ‘Al Rincón de Pensar’

Rubén Doblas, más conocido como ‘El rubius’, ha participado en el nuevo programa de Risto Mejide ‘Al rincón de pensar’ concediendo una entrevista de lo más profunda.

A sus 25 años, el Rubius se ha convertido en uno de los Youtubers más famosos a nivel mundial y cuenta actualmente con casi 12 millones de subscriptores en su canal de Youtube. Con sus vídeos, el Rubius ha conseguido convertirse en un ídolo de masas, sobretodo para el público adolescente.

Pilar Rubio en el Hormiguero, su Baño en el Barro Calienta Twitter

Como de costumbre y siguiendo la línea de las entrevistas de Risto Mejide, el presentador ha conseguido sacar el lado más sensible del joven Youtuber, el cual confesaba no haberse abierto nunca a nadie.

En la entrevista, el Rubius ha hablado sobre su trabajo. Explicó como había llegado a conseguir trabajar de lo que le gustaba y cómo consiguió gestionar la repentina fama que consiguió, que al parecer en un principio no supo sobrellevarla de la mejor manera, costándole la relación con su novia.

Y es que la vida de un famoso muchas veces no es tan fácil cómo pensamos. El Rubius aseguró haber pasado un tiempo encerrado en una casa, alejado de su familia y amigos, tema con el que no pudo evitar terminar llorando y el cual definió como ‘ el momento oscuro’ de su vida.

Actualmente, confesó que había aprendido a sobrellevar la fama y que se encontraba en un momento de su vida en el que era feliz y estaba más abierto a la gente.

Pekín Express: La Tierna Lagrimita de Cristina Pedroche

Además, contó haber rechazado elevadas cantidades de dinero que le habían ofrecido por trabajar en televisión, muchas de ellas de carácter publicitario.

El paso de el Rubius por ‘Al rincón del pensar’ nos ha dejado ver un lado que hasta el momento desconocíamos sobre el Youtuber y que se encontraba más allá de los famosos vídeos que todos conocemos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's