Música

La escena de ‘Thor: Ragnarok’ que el mundo quería y no tuvo

La última película de Marvel ha sido un completo éxito y buena parte de culpa de que haya sido así la tiene ese humor que nos ha hecho reír como hacía tiempo que no lo hacíamos. Eso sí, hay quien ha echado en falta una escena que hubiera multiplicado todo.

por Redacción
La escena de ‘Thor: Ragnarok’ que el mundo quería y no tuvo
La escena de ‘Thor: Ragnarok’ que el mundo quería y no tuvo

‘Thor: Ragnarok’ se ha convertido en la película más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel en este año 2017. Y no era fácil. En un año en el que volvían los Guardianes de la Galaxia que tanta simpatía han despertado en el espectador y cuando por fin rescatábamos a Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos de la Casa de las Ideas, pocos se esperaban que fuera a ser Thor quien pasara por encima de ellos.

Una apuesta divertida, original, que se diferencia claramente de sus predecesoras y que entretiene hasta decir basta ha tenido la culpa. Es cierto que algunos han acusado a la cinta de Taika Waititi de pecar de humor, pero en general el público ha quedado más que satisfecho. Y se ha reído largo y tendido con ella.

Una de las escenas que más han gustado se da en nuestra Tierra. Junto a Loki, Thor aterriza en nuestro planeta en busca de Odín y en seguida es reconocido por dos jóvenes porque, claro, es uno de los Vengadores. A Loki, en cambio, no le hacen demasiado caso.

Y una de las escenas que nos llegaron del rodaje, una de esas escenas que dieron la vuelta al mundo de las redes sociales por lo curiosa que es, podría haber sido incluida… Pero no lo fue. Aquí os la dejamos:

Si seguisteis las primeras imágenes de esta película, seguramente veríais en más de una ocasión esta toma en cuestión. El propio Tom Hiddleston, el encargado de dar vida a Loki, bromea sobre ella.

No tenemos ninguna queja del resultado final de la película… Pero tampoco nos hubiéramos quejado si hubiéramos visto esas imágenes en pantalla grande.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's