Música

La Escena Eliminada de Harry Potter que Podría Haber Cambiado la Historia Completa

La Escena Eliminada de Harry Potter que Podría Haber Cambiado la Historia Completa
La Escena Eliminada de Harry Potter que Podría Haber Cambiado la Historia Completa

Aunque hace años que terminó nuestra saga favorita, Harry Potter sigue guardando algún que otro secreto. Y es que, al parecer, existe una escena eliminada que podría haber cambiado el final de la historia. ¡Descúbrela!

Por Rosa Suria, @rous4144

Harry Potter sigue marcando a generaciones completas. La historia de un niño que descubre un mundo mágico y es capaz de vencer todos sus miedos ha logrado conquistar a público de todas las edades y sigue haciéndolo con los que se atreven a viajar hasta Hogwarts y a adentrarse en un universo completamente diferente.

Aunque la historia llegó a su punto final hace unos años, la saga sigue escondiendo algún que otro secreto para todos los lectores y espectadores. En este caso, nos toca hablar de las películas. Según informa Antena 3, durante el rodaje de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte 2’ se llegó a grabar una escena que no vio la luz y que podría haberlo cambiado todo para un personaje en concreto.

Recordarás que en esta última película, Harry Potter logra hacerse con la Varita de Saúco para sorpresa de Voldemort. El mago tenebroso pensaba que la varita pertenecería a Snape, ya que fue él quien mató a Dumbledore, pero olvidaba que el que había desarmado a Albus había sido… ¡Draco Malfoy!

Como Harry hizo lo propio con su compañero de escuela, la Varita de Saúco le era fiel a él. Así es como se explica en esta última película el misterio de que la varita más poderosa del mundo obedezca al niño que sobrevivió. Sin embargo, esta escena podría haber cambiado la trama y haber hecho justicia con un personaje ‘odiado’ en la historia, pero querido por el público.

En ella, Draco Malfoy arriesgaba su vida, salía de la línea de los mortífagos y le ofrecía a Harry Potter su varita para que pudiera derrotar, de una vez por todas, a Voldemort. De esta manera, el alumno de Slytherin se habría resarcido y se habría situado al lado de Harry Potter en el momento más complicado de sus vidas.

Aunque esta escena nunca llegó a montaje, ha conseguido emocionarnos sólo con pensar en ella. Todos hemos querido y odiado a Draco Malfoy en diferentes momentos de la saga, pero estamos de acuerdo en que un final así habría salvado por completo al personaje. ¡Se lo merecía!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además