Música

La Escena Hot de Kim Kardashian en un Ascensor

La Escena Hot de Kim Kardashian en un Ascensor
La Escena Hot de Kim Kardashian en un Ascensor

Kim Kardashian y Kanye West están tan enamorados el uno del otro que no pueden evitar demostrar su amor en cualquier parte en la que se encuentren, aunque se trate de un ascensor. ¡Te lo contamos!

El matrimonio de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) y Kanye West (Twitter: @KanyeWest) -que pronto cumplirán 90 días de casados- parece ir de maravilla, pese al escepticismo que provocó al principio su relación.

Y es que fueron muchos los que dudaron de la veracidad del amor que había supuestamente entre la pareja, sobre todo teniendo en cuenta el pasado amoroso que tenían los dos y los continuos rumores de infidelidades que han surgido desde el primer momento.

Kim Kardashian Bate un Récord Guiness

Sin embargo, tanto Kim como Kanye hicieron oídos sordos a todas estas acusaciones y continuaron juntos, decidiendo casarse después del nacimiento de su hija North West; celebrando la boda el pasado mes de Mayo en un lujoso castillo en Italia.

Además poco a poco vamos descubriendo más detalles de una de las parejas de moda: su boda, sus viajes, sus salidas nocturnas, sus aficiones… Y, gracias a una reciente foto que ha subido Kim Kardashian a su cuenta de Instagram, hemos descubierto otra cosa más: ¡la pareja es fan de «50 Sombras de Grey»!.

O, al menos, Kim Kardashian lo es y por eso creemos que ha querido recrear la famosa escena del beso del ascensor que revolucionó a todo aquel que vio el tráiler de la película.

Cómo Hacer una Buena Selfie: Aprende con Kim Kardashian

Aunque en este caso la imagen ha cambiado un poco: no se trata de un apasionado beso, sino de un dulce roce de labios; no es el hombre quien está acorralando a la mujer contra la pared, sino que en Kim quien lleva la iniciativa; y en vez de estar en vídeo se trata de una selfie en el espejo del ascensor. Pero la escena de la esencia se sigue manteniendo ¿a que sí?.

Este es el primer año que Kim y Kanye pasan juntos como casados, y se nota que están aprovechando al máximo esa ilusión que tiene todo el mundo en las primeras etapas de una relación. ¿Cuál será la siguiente forma en la que demostrarán su amor?.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además