Música

La escena inédita de ‘Coco’ que tienes que ver

Una película que no ha hecho más que hacernos ver que la familia siempre estará ahí para ayudarte. Entra para ver la escena inédita de esta maravilla

por Mr. Happy
La escena inédita de ‘Coco’ que tienes que ver
La escena inédita de ‘Coco’ que tienes que ver

‘Coco’, otra de las grandes creaciones de ‘Pixar’, llegó el pasado diciembre de 2017 para maravillar a todo el que la veía. La película fue muy bien recibida por el público, en especial el público mexicano, el cual recalcó que la película representó a la perfección la tradicional fiesta del Día de Muertos.

‘Coco’ cuenta la historia de ‘Miguel’, un joven mexicano de 12 años, apasionado por la música, pero su familia tiene prohibido tocar cualquier tipo de melodía. Por lo que, ‘Miguel’ intenta demostrar su talento y acaba llegando al mundo de los muertos, donde deberá encontrar la forma de salir antes de que sea demasiado tarde. Para ello, contará con la ayuda de un muerto con el que tiene más en común de lo que él piensa.

El éxito también llegó con el Óscar a Mejor Canción, por ‘Recuérdame’, escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y el Óscar a mejor Película de Animación, en la pasada gala de los premios de cine más codiciados por los que trabajan en esta industria.

No satisfechos con todos estos halagos, la franquicia llega para sorprender a todos los que nos enamoramos de esta cinta, con una escena inédita que está disponible en la versión ‘Blue-Ray’ de ‘Coco’. La escena dura 2 minutos y se titula ‘Welcome to the Fiesta’, en ella se ve un colorido musical donde aparecen ‘Mama Imelda’ y ‘Héctor’, acompañados por otros muertos y muchos mariachis.

Pero, como en todas sus películas, ‘Pixar’ deja lo mejor para el final y esta escena trae una sorpresa al final del clip. No os lo perdáis y no dejéis de ver esta maravillosa película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's