Música

La escena más dura de ‘Love Actually’, inspirada en el divorcio de Emma Thompson y Kenneth Branagh

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La escena más dura de ‘Love Actually’, inspirada en el divorcio de Emma Thompson y Kenneth Branagh
La escena más dura de ‘Love Actually’, inspirada en el divorcio de Emma Thompson y Kenneth Branagh

Las lágrimas de Thompson en esa escena tenían una causa real y no tuvo final feliz.

Emma Thompson, la actriz británica de 58 años, ha confesado los trucos que utilizó para interpretar la escena en la que Karen, la mujer que interpretaba, descubre que su marido, interpretado por el fallecido Alan Rickman, tiene una aventura con su secretaría y su mundo entero se derrumba, dejando uno de los momentos más dramáticos del film.

La actriz de ‘Love Actually’, desvela que para interpretar esa escena pensó en su ex marido, el cineasta Kenneth Branagh, quien la engañó con la actriz que interpretó a ‘Bellatrix Lestrange’, Helena Boham Carter.

“Aquella escena en la que Karen se pone a llorar en la cama es tan buena porque eso es algo por lo que todo el mundo ha pasado alguna vez. A mí, en concreto, Kenneth Branagh me destrozó el corazón” declaró Emma en un evento benéfico en Londres. “Tengo mucha práctica llorando en el dormitorio, y luego saliendo y fingiendo estar alegre, mientras recogía los pedazos de mi corazón y los ponía en un cajón” confesó al periódico El Mundo.

La separación de Thompson y Branagh, después de 6 años de matrimonio, fue todo un escándalo, y en medio de todo ese huracán, la actriz se centró en su rodaje de ‘Sentido y sensibilidad’ por la que recibió el Óscar al Mejor Guión Adaptado. Y donde conoció a su actual marido Grez Wise.

Con respecto a Helena Boham Carter, la actriz confesó que “eso es… agua pasada. No puedes aferrarte a nada así. No tiene sentido. No he tenido la energía para eso… Helena y yo hicimos las paces hace años… Ella es una mujer maravillosa”.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La escena más dura de ‘Love Actually’, inspirada en el divorcio de Emma Thompson y Kenneth Branagh"?

Te interesará además