Música

La Escena Post-Créditos de Kong: La Isla Calavera Adelanta la Secuela con Godzilla

Este viernes llega a nuestros cines Kong: Skull Island y lo hace con una sorpresa que los seguidores del mono más famoso del planeta estaban deseando escuchar. ¡Entra y entérate de qué hablamos!

por Mr. Happy
La Escena Post-Créditos de Kong: La Isla Calavera Adelanta la Secuela con Godzilla
La Escena Post-Créditos de Kong: La Isla Calavera Adelanta la Secuela con Godzilla

La cuenta atrás ha llegado a su final. Después de mucho tiempo esperándola, este viernes 10 de marzo se estrena Kong: La Isla Calavera. En esta película protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson volveremos a vivir una aventura de King Kong, el mono más famoso del mundo, pero diferente a todo lo que habíamos visto anteriormente.

Un grupo de exploradores decidirá adentrarse en una misteriosa isla que no aparece ni en los mapas, sin saber que se trata del territorio de nuestro querido King Kong. Pero no sólo eso, sino que en esta terrorífica isla con forma de calavera tendrán que enfrentarse a muchas más criaturas. ¡Tiene buena pinta!

Los afortunados que ya han podido ver el largometraje han asegurado que se trata de una de las mejores películas dedicadas al gorila, si no es la mejor. Y es que no sólo te mantiene pegado a la pantalla desde el primer minuto, sino que hasta después de los créditos tiene una sorpresa para todos. ¡Ten cuidado! Si no quieres comerte un spoiler, deja de leer aquí.

Según hemos podido saber gracias al portal Just Jared, la película cuenta con una escena post-créditos que termina de adelantarnos algo que todos los seguidores de las películas de King Kong estaban esperando: una secuela. En esta secuencia asistimos a una especie de interrogatorio en el que están presentes los personajes de Tom Hiddleston y Brie Larson.

En una extraña sala, Houstin Brooks y San les cuentan a estos dos exploradores que King Kong no es el único monstruo que existe, algo que acompañan con imágenes de dibujos en los que podemos reconocer a Mothra, Rodan, King Ghidorah y… ¡Godzilla! La pantalla vuelve a apagarse y se escucha el rugido de este último.

Una forma perfecta de acabar esta increíble película, adelantando lo que está por venir. Para aquellos que anden un poco perdidos, existen dos películas más confirmadas. En marzo de 2019 se estrenará Godzilla: King of the Monsters y en mayo de 2020 llegará la esperada Godzilla vs. Kong. ¡Apunta estas fechas! ¡Va a ser una locura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's