Música

La escena post-créditos de ‘Los Increíbles 2’ nos conduce a una nueva película

Parece ser que tras el éxito de ‘Los Increíbles 2’ podemos hablar de una tercera parte de la saga, si quieres saber más detalles de la misma, solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
La escena post-créditos de ‘Los Increíbles 2’ nos conduce a una nueva película
La escena post-créditos de ‘Los Increíbles 2’ nos conduce a una nueva película

‘Los Increíbles 2’ se estrenó en Estados Unidos el pasado 15 de junio, y de lo que no hay duda es que su estreno fue un exitazo en toda regla, tal y como se puede ver en su recaudación en su primer fin de semana, llegando a obtener más de 150 millones de dólares. La película aun no se ha estrenado en España pero muchos seguidores de Pixar la están esperando con muchas ganas.
La película llegará a España el próximo 3 de agosto, pero hemos podido saber que podría haber una tercera parte. Y es que parece ser que cuando acaba la película ocurre algo tras los créditos que significaría una hipotética tercera parte de la saga.
Son muchas las películas que tienen una escena post-créditos, y ‘Los Increíbles’ han querido tener la suya propia. Tras los créditos se puede ver a El Socavador, que para quien no lo recuerde, es uno de los enemigos de la familia de ‘Los Increíbles’.


La película comienza justo como acabó la primera, es decir, la familia Parr enfrentándose a El Socavador, sin embargo no se sabe nada más de él hasta la escena después de los créditos, que sale cruzando la pantalla.
¿Esto querrá decir que habrá una tercera parte de ‘Los Increíbles’ y el enemigo principal sería El Socavador? Aun no hay nada confirmado todavía pero de ser así sería una muy buena noticia para los fans.
Asimismo, el director de ‘Los Increíbles’, Brad Bird, comentó en una entrevista acerca de la supuesta tercera parte de la saga. Bird dijo que aun hay historias que no han sido explotadas lo suficiente y que hay muchos personajes que se eliminaron y que eran realmente buenos. Además, Bird respecto a la tercera parte añadió sobre ella que «nunca digas nunca».
Habrá que esperar si finalmente se realiza la tercera parte de ‘Los Increíbles’, desde Happy FM estaremos atentos a cualquier publicación para manteneros informado de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's