Música

La espectacular actuación de EXO en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno da la vuelta al mundo

Los Juegos Olímpicos de Invierno han contado con una serie de actuaciones para celebrar la clausura. Entre ellos, los coreanos EXO se subieron al escenario. ¡Y menuda actuación hicieron! Entra y entérate de todos los detalles.

por Mr. Happy
La espectacular actuación de EXO en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno da la vuelta al mundo
La espectacular actuación de EXO en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno da la vuelta al mundo

No es un secreto que la música K-Pop está siendo un completo éxito en todo el mundo. Lo que parecía un género que únicamente triunfaba con total plenitud en Corea del Sur, es más que evidente que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Muy pocos apostaban por ellos y, sin embargo, han logrado demostrar por qué confiábamos tanto en el mundo K-Pop.

Una de las bandas con más éxito es, sin lugar a dudas, EXO. Los chicos tuvieron el honor, entre otras muchas cuestiones, de formar parte de la ceremonia de clausura de los más que esperados Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que tuvo lugar en la ciudad de Pyeongchang, en Corea del Sur. ¡Algo realmente increíble!

CL y Martin Garrix también actuaron en esta cita tan sumamente especial. Es algo más que evidente que la participación de la banda EXO ha supuesto un antes y un después no solamente en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno sino que, además, también en la historia de esta peculiar y maravillosa banda K-Pop.

La cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos no dejó de compartir imágenes de una de las bandas coreanas del momento. Los más fieles seguidores de EXO no podían dar crédito a todo lo que estaba sucediendo. Sus chicos, una vez más, habían conseguido ser vistos a nivel mundial. ¡Todo un éxito increíblemente arrollador!

EXO es uno de los grupos que más ha luchado para hacerse un hueco en este más que complicado mundo de la música. Han luchado codo con codo durante muchísimo tiempo para convertirse en una banda de referencia cuando se hablase de K-Pop y, siendo honestos, es algo que han conseguido a pulso.

Desde Happy FM, no podemos estar más orgullosos de ellos. Han dejado más que demostrado que con lucha, constancia y esfuerzo, pueden conseguir cualquier tipo de sueño. No mucha gente puede contar con el honor de haber podido clausurar unos Juegos Olímpicos de tal magnitud y con tanta importancia a nivel mundial. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's