Música

La Espectacular Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger (Vídeo)

Taylor Swift no deja de sorprender a los asistentes a sus conciertos y en esta ocasión ha contado con el mítico Mick Jagger. Juntos nos han ofrecido una actuación espectacular que no debes perderte por nada del mundo, ¡entra y descúbrela!

por Redacción
La Espectacular Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger (Vídeo)
La Espectacular Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger (Vídeo)

Los conciertos de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) son espectaculares por sí solos porque nuestra cantante es una artista de los pies a la cabeza y sabe cómo hacer disfrutar a su público, pero con esta gira ha añadido un motivo más para querer ir a una de sus actuaciones.

Y es que Taylor ha decidido invitar a cada concierto a un artista diferente; por su escenario ha pasado desde Justin Timberlake hasta Selena Gómez o, una de las últimas, Leona Lewis. ¡Con Taylor es posible ver a dos auténticas estrellas en un mismo concierto!

Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift

Pero, sin duda, la actuación que más ha dado que hablar hasta el momento ha sido la vivida en uno de sus conciertos en Nashville, pues el invitado estrella ha sido el mismísimo Mick Jagger, uno de los reyes indiscutibles de la música desde hace cincuenta años.

A sus 72 años, Mick Jagger disfrutó al lado de Taylor mientras interpretaban juntos el tema de su grupo, los míticos The Rolling Stones, ‘Satisfaction’. ¡Así de bien lo hicieron!

Una pasada, ¿verdad? ¡Nosotros seguimos alucinando! La coordinación entre ambos es perfecta, incluso en el vestuario, y la combinación de sus voces nos gusta aún más.

Además, es evidente lo bien que se lo pasaron actuando juntos, ¡Mick Jagger sigue teniendo una energía impresionante y contagiosa! Y, por supuesto, hay poco que decir de su enorme talento.

La Nueva Locura de Miley Cyrus, Cuernos de Silicona y Agujeros en la Espalda

Tras esta actuación que hizo disfrutar y vibrar a todo el público, ambos se fundieron en un bonito abrazo que dejó constancia de la buena relación que existe entre los dos cantantes.

¡Queremos más momentos así! Menos mal que sabemos que Taylor va a seguir regalándonoslos, ¡estamos enganchadísimos a cada concierto de su gira!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's