Música

La Espectacular Imitación de Christina Aguilera a Beyoncé, Madonna y Rihanna (Vídeo)

Que Christina Aguilera es la dueña de una voz alucinante lo sabe todo el mundo, pero cada vez que abre la boca, lo hace para que todos lo sigamos pensando. Esta vez, lo ha vuelto a hacer imitando a las artistas más grandes del panorama musical. ¡Pero entra! No te lo pierdas!

por Redacción
La Espectacular Imitación de Christina Aguilera a Beyoncé, Madonna y Rihanna (Vídeo)
La Espectacular Imitación de Christina Aguilera a Beyoncé, Madonna y Rihanna (Vídeo)

Christina Aguilera tiene enamorado al mundo entero con su voz. Es única y hace que se nos pongan todos los pelos de punta. En esta ocasión lo ha echo en un programa de televisión ,que no es X Factor. La cantante lo ha hecho junto a Ellen DeGenerees, conductora de su propio show. Pero .. ¡De qué manera lo ha hecho!

Según cuenta El Comercio Christina se lució como nunca en el programa de Ellen. La presentadora retó a Chris a imitar a las cantantes que salían en pantalla, y esta tenía que adivinar de quién se trataba. ¡Nos encanta el juego!

Gwen Stefani y Blake Shelton Cantan su Primera Canción Juntos (Vídeo)

La asombrosa voz de Christina hizo el resto. La rubia empezó cantando una de Whitney Houston, ‘I will always love you’ y siguió con la gran Madona con ‘Like a virgin’. ¡Casi nada! El publico encantado claro. Pero mira, te lo enseñamos.

Christina es una valiente de la canción y se atreve con todo. Siguió su repertorio con «Single Ladies» de Beyoncé, con «Kiss a Girl» de Katy Perry y con «Work» de Rihanna. ¡Menuda lista! Ellen consiguió adivinar todas y cada una de las voces que Chris imitaba. ¡Nos encanta!

Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus

Otras cantantes como Adele o Barbara Streisand fueron fruto de su imitación vocal, y aunque no quisiera imitar a Lady Gaga porque no se acordaba de ninguna letra … nos parece que tiene una voz espectacular.

Nos encanta ver a Christina Aguilera en televisión. Una cantante de este calibre es necesaria en nuestras vidas, ¡y en las vuestras! Esperamos que hayas disfrutado del vídeo igual que nosotros, que no es poco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's