Música

La espectacular sesión de fotos de Amaia y Alfred para la revista ‘¡HOLA!’

La espectacular sesión de fotos de Amaia y Alfred para la revista ‘¡HOLA!’
La espectacular sesión de fotos de Amaia y Alfred para la revista ‘¡HOLA!’

Amaia y Alfred son los representantes de España en Eurovisión 2018. Los jóvenes han decidido ser protagonistas de la revista ‘¡HOLA!’.

Amaia y Alfred se han convertido en dos de los indiscutibles protagonistas de ‘Operación Triunfo 2017’. No solamente porque han demostrado dentro de la Academia lo grandes artistas que son sino que, además, también han conseguido ser los próximos representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018.

Está cada vez más claro que los dos finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ se han convertido, inevitablemente, en la sensación del momento. ¡Y esto acaba de comenzar! Está claro que nos enamoraron, emocionaron y conquistaron durante su estancia en la Academia más famosa de la televisión pero, ahora que están fuera, han dado un paso más allá.

Tanto es así que se han convertido en portada de numerosas revistas tanto individualmente como, por supuesto, los dos juntos. Una de las revistas más importantes de nuestro país, «¡HOLA!», no ha querido pasar la oportunidad de realizar una entrevista y, sobre todo, una maravillosa sesión de fotos. ¡Increíble!

En este espectacular reportaje de nuestros compañeros de ‘¡HOLA!’, nuestros flamantes representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 han querido hablar sobre cómo esta elección y, sobre todo, su paso por el programa de ‘Operación Triunfo 2017’ ha cambiado sus vidas de manera radical.

Además, tampoco han querido pasar la oportunidad para confesar cómo están viviendo estas primeras semanas de «regreso a la realidad» después de haber abandonado la Academia más famosa de la televisión. Al fin y al cabo, los dos han logrado estar allí hasta el último día de esta edición y eso solamente cinco personas pueden presumir de eso.

Amaia y Alfred son increíbles. Nos lo han demostrado una y otra vez no solamente dentro del formato musical sino fuera de él. Es increíble que dos jóvenes con tanto talento se hayan convertido, poco a poco, en todo un ejemplo para la sociedad española. Y nosotros, mientras tanto, no podemos estar más orgullosos de ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además