Música

La Esperada Actuación de Fifth Harmony en los iHeartRadio MMVA’s (Vídeo)

¡Nos han dejado sin palabras! Las chicas de Fifth Harmony han vuelto a demostrarnos que el escenario es su hábitat natural y nos han regalado una increíble actuación final en los iHeartRadio MMVA’s. ¿Quieres verla? ¡Entra y no te la pierdas!

por Redacción
La Esperada Actuación de Fifth Harmony en los iHeartRadio MMVA’s (Vídeo)
La Esperada Actuación de Fifth Harmony en los iHeartRadio MMVA’s (Vídeo)

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) es uno de esos grupos que se crecen en directo. Y es que sus mejores versiones siempre las disfrutamos sobre un escenario y dejando el estudio al lado. ¡Donde estén sus voces al natural que se quite todo lo demás!

Y nuestras chicas han vuelto a demostrarnos que son capaces de hacer maravillas con ellas y con sus sugerentes bailes. El pasado día 19 se celebraron los iHeart Radio Much Music Video Awards y Fifth Harmony fueron las encargadas de cerrar la gala, con una actuación en directo en la que interpretaron su último temazo: ‘Work From Home’.

Selena Gómez ¿La Sexta Fifth Harmony?

Sobre un increíble escenario, las cinco divas dieron un espectáculo sólo al alcance de los verdaderos maestros de la música. Inundando el lugar con sus espectaculares voces, las chicas también deslumbraron con sus bailes y con la enorme energía que mostraron en el escenario. Un broche de oro para una noche especial.

Sus modelitos de infarto también ayudaron a la hora de dejarnos sin habla, pero, sin duda alguna, lo que marcó la diferencia fueron, una vez más, sus voces. Ally, Camila, Dinah, Lauren y Normani volvieron a sorprendernos con sus registros, con esas notas que sólo ellas pueden alcanzar y con esa combinación perfecta de fuerza y dulzura.

Fifth Harmony Habla de sus Nueva Muñecas Barbies

Y todo ello sin parar de moverse en el escenario. ¡Son verdaderas máquinas! Las cinco ejecutaron la coreografía a la perfección, hasta que acabaron por dejarse llevar al final de la canción, acercándose al público y compartiendo con ellos la euforia del momento. ¡Fue una actuación irrepetible!

Viendo este tipo de actuaciones, sólo podemos pensar en que nuestras chicas vuelvan pronto a España y nos regalen un nuevo concierto repleto de bailes increíbles, temazos en los que sus voces brillan con luz propia y emociones indescriptibles. ¡Lo necesitamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's